Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rubén Faria se coloca líder tras la primera etapa del Dakar

veces visto 2727 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ayer, la presentación en Buenos Aires y un breve enlace por carretera anticipaban la salida de la 33 edición del rally más esperado del año.

Cuatro KTM en las primeras posiciones en la que la de Rubén Faria ha sido la más rápida, seguida de Després, Coma y Joan Pedrero.

Cyril Després: "El especial que hicimos esta mañana fue casi idéntico a la del año pasado y fue interesante comparar los paseos con la 450 frente a la 690. Obviamente, con la 450 no tiene la velocidad máxima, pero en cambio puedes frenar más tarde y acelerar antes, para que finalmente sea más o menos igual. Lo importante es que me sentí bien en la moto y fue capaz de utilizar los 200 kilómetros para encontrar a mi marca y entrar en el ritmo de las cosas. Mientras estaba en la especial pensé para mis adentros, "apuesto a que Rubén va bien aquí". Era muy similar al tipo de terreno que tiene en casa. Antes del comienzo le dije que no arriesgara, sino que fuera a su propio ritmo y a disfrutar. Esto demuestra su capacidad de conducción y demuestra que está con mucha confianza en la moto, y que a su vez me pone en la confianza para el resto del rally. En definitiva un comienzo muy alentador."

En el primer se encontraron un enlace de 556Km seguido de otros 192Km cronometrados.

Rubén conseguía en la especial una ventaja de 29 segundos sobre Cyril, 1 minuto 15 segundos sobre Coma y 2 minutos 13 segundos sobre Pedrero. Chaleco López conseguía una séptima posición a 3 minutos del líder y Jordi Villadoms una novena a menos de 4 minutos sobre el líder.

Sigue leyendo la noticia...

http://www.leonenduro.com/rally-raids/Ruben-Faria-se-coloca-lider-tras-la-primera-etapa-del-Dakar.html

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.