Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Laia Sanz al frente de la clasificación, Dakar Ladies Cup en 2011

veces visto 6013 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La española Laia Sanz comienza bien su andadura en el Dakar, finalizando cuadragésimo sexta, siendo además la primera fémina clasificada.

La española Laia Sanz Campeona del Mundo de Trial en diez ocasiones comienza bien su andadura en el Dakar, en la primera etapa en la categoría de motos finaliza cuadragésimo sexta, siendo la primera fémina clasificada.

Segunda finalizó la Mirjam Pol, representante de los Paises Bajos, a los mando de una KTM, fue la vencedora de Ladies Cup 2009, en la etapa de hoy centésimo cuarta, por delante de la Ganadora de la Ladies Cup en 2010, Annie Seel, tercera en la etapa, es su quinta participación en el Dakar, a los mandos de una Honda, la sueca ha finalizado la etapa en la posición centésimo quinta.

En la posición ciento quince finalizaba al británica Janny Morgan a los mando de una Yamaha en su primera participación en el Dakar.

En su tercera participación en el Dakar Chistina Mejer a los mando de una Sherco ocupaba la posición ciento cuarenta y cuatro en la etapa.

La italiana Silvia Giannetti, primera mujer italiana en comenzar en la categoría motos en 2010, con mucha experiencia en pista y también en rallies como Tunez, ...

Click aqui para seguir leyendo la noticia...

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

LeonEnduro.com - La Web de la moto de campo y sus confines http://www.leonenduro.com La tienda Off-Road con los mejores precios: http://www.leonenduro.com/tienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.