Después de las posadas, navidad y años nuevo de lo último de que queremos saber es de comida ¡pareciera que ya comimos por todo el año! Hicimos como propósito bajar de peso pero por más que nos matemos de hambre es bien difícil bajar esos kilos que tenemos de más.
Al hablar con un nutriólogo me comentó que dejar de comer no es bueno y no estaba hablando de los desordenes alimenticios, sino que me comentó que si dejo de comer mi cuerpo se sigue alimentando de las reservas que tengo de grasas y al fin de cuentas da exactamente lo mismo.
Lo que me ha recomendado es que haga una buena dieta pero que primero me desintoxique para que mi cuerpo este completamente limpio y me recomendó el sirope de savia. Lo que hace este producto es que quita todas las grasas que tienes almacenadas en tu cuerpo porque reduce las toxinas y reduce todas las grasas que se han ido acumulando con el tiempo.
Investigado sobre el sirope de savia descubrí que es un producto natural, así que al usarlo no tiene efectos secundarios. Algo también que me ha dejado impactada es que este producto regula la presión arterial y disminuye los niveles de colesterol.
Solo puedes adquirir el sirope de savia con profesionales de la salud, no te dejes engañar por otras personas que te quieran vender un producto falso, mejor acude con ellos y obtén el original.