Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Quedar Embarazada - 4 Consejos Para Quedar Embarazada

veces visto 775 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu y tu pareja han decidido formar una familia, puedes tomar algunas medidas para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Tu primer objetivo antes de implementar cualquier método para embarazarse es conseguir lo más saludable. Entonces, aumenta tus probabilidades siguiendo estos consejos para conseguir un embarazo.

Se Saludable

Empieza a tomar ácido fólico ahora, porque esta vitamina es muy importante para el desarollo del bebe, incluso antes de saber que estas embarazada. Deja de tomar alcohol o fumar antes de empezar cualquier método de embarazo. Dejar de tomar cafeína tambien. Estas acciones pueden dañar a tu bebé, incluso antes de que se ha implantado. Incluso puedes aumentar tus probabilidades de aborto involuntario. Además, enfocate en llegar a un peso saludable, ya que el exceso de peso puede hacer que sea más difícil de concebir.

Conoce Tu Ciclo

Toma el tiempo para aprender de tu cuerpo, ya que necesitas tener relaciones sexuales cuando estas ovulando. Trazar tu temperatura basal del cuerpo es una de las técnicas más utilizados para embarazarse. Sabras que estas ovulando cuando veas un pequeño pico en la temperatura basal de tu cuerpo, y este es el momento para tratar de concebir.

Considera Posiciones Adecuadas

Algunos creen que la posición usada durante la intimidad puede aumentar la probabilidad de una prueba de embarazo positiva. La posición del misionero parece poner más cerca las espermatozoides al cuello del útero, por lo que el camino hacia la fecundación es más fácil. No hay estudios científicos que demuestren este hecho, pero no pueden perjudicar sus posibilidades de quedar embarazada!

Haz El Viaje Mas Facil

El área de la vagina no es muy amigable para las espermatozoides, que es parte de lo que lo hace tan difícil para algunas parejas concebir.  Puedes aumentar tus posibilidades de conseguir un embarazo rapido, haciendo el ambiente vaginal más receptivo a las espermatozoides. Aerosoles vaginales, duchas vaginales, y tampones perfumados pueden hacer que sea más difícil conseguir un embarazo, haciendo el ambiente más hostil para los espermatozoides. Además, evita los lubricantes artificiales cuando se trata de concebir. Si necesitas un lubricante, habla con tu médico acerca de una opción que no dañe el esperma.

Recuerda que algunas parejas conciben la primera vez que lo intentan. Utiliza estos consejos para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada, pero trata de relajarte. La mayoría de las parejas tienen éxito en los primeros seis meses después de que tratan de concebir, por lo que sus probabilidades de éxito son bastante altos!

---------

Quieres saber como embarzarse naturalmente en tan sólo 60 días? El mejor método, de la forma más fácil y efectiva. Queda embarazada rápidamente, no importa si tienes problemas de fertilidad o que hayas pasado de los 40 años! Visita YA! www.comoembarazarsefacilmente.tk

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.