Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Escoger Un Preparador De Impuestos Adecuado Según Su Situación Específica

veces visto 1964 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Escoger Un Preparador De Impuestos Adecuado Según Su Situación Específica

Si vives y obtienes ingresos en Estados Unidos, probablemente estas obligado a presentar una declaración de impuestos.  Escoger el preparador de impuestos que mejor se ajuste a tus necesidades no es tarea fácil. Para  escoger y pagar por los servicios de un preparador, básate en la complejidad de tus impuestos y por supuesto en tus preferencias personales.

Para ayudarte un poco en esta delicada tarea de escoger el preparador que mejor se ajusta a tu caso particular ten en cuenta:

Si tu declaración de impuestos es sencilla y pudieras utilizar una de las llamadas “formas cortas”, entonces un preparador de impuestos con buenos conocimientos, dominio del tema y sin los altos precios de las grandes compañías  es adecuado para ti.  Un CPA o un abogado de impuestos podrían estar sobre cualificados y generalmente cobran más por sus servicios. Seguro que  podrás encontrar un preparador de impuestos con el nivel de conocimiento y experiencia que tu caso amerita ¡a un precio razonable que tú puedes pagar! La capacitación y la experiencia son necesarias, los agentes registrados (Enrolled Agent) son altamente reconocidos y apreciados en la industria de la preparación de impuestos porque han pasado rigurosos exámenes administrados directamente por el IRS.  La experiencia enseñando impuestos en prestigiosas escuelas también un buen indicador del conocimiento y actualidad de un preparador. En estados como New Jersey donde no se requiere  una  licencia para preparar impuestos busca preparadores cuyo conocimiento y experiencia sean su mejor carta de recomendación, sin estas cualidades podrían pasar por alto deducciones y créditos legítimos o cometer graves errores que podrían costarte dinero. Las planillas de devolución de impuestos solo tienen un resultado correcto: el que genere el menor valor de impuesto a pagar o el mayor valor de reembolso de forma legitima. Ten precaución con aquellos que te ofrecen obtener un reembolso muy por encima del que podrían obtener otros preparadores. Recuerda que no importa quien prepare tu planilla, tú sigues siendo legalmente responsable por el contenido de tu declaración. Errar es humano, en algunas oficinas tu planilla es revisada por una persona diferente a quien la preparó, esto ayuda a reducir la posibilidad de errores, considera esto como algo a tu favor cuando escojas tu preparador de impuestos. La privacidad y confidencialidad resultan de extrema importancia a la hora de escoger un preparador de impuestos al fin y al cabo se trata de tu información personal y financiera, busca un preparador cuya oficina proyecte una atmosfera de seguridad, en la que sientas que tu información estará bien resguardada y en la que además obtengas un trato amable, respetuoso y cortes. Mientras algunas personas prefieren la conveniencia de ser atendidos por su preparador sin la necesidad de hacer una cita, si tu eres una persona muy ocupada o con poca disponibilidad de tiempo quizás prefieras reservar un fecha y hora exacta en la cual puedas ser atendido sin la necesidad de larga esperas, asegúrate que el preparador de impuestos que escojas ofrece el sistema de atención que mejor se adapte a tus necesidades. Es muy importante que puedas tener acceso a tu preparador de impuestos en cualquier momento del año y no solo durante la temporada de impuestos, algunas oficinas solo ofrecen servicios durante esta temporada, las cartas del IRS llegan… ¡en cualquier momento!

Clasificación: 2.0 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Matilde Alvarez Preparacion de documentos para Modificacion de Prestamos "Ayudando a las Familias a Alcanzar sus sueños"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.