Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas estrategias de marketing en Internet

veces visto 3408 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Algunas estrategias de marketing en Internet

Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de consultas.

En general, las empresas utilizan más de una estrategia de marketing en Internet para lograr sus objetivos. Por ejemplo, una empresa puede trabajar tanto para incluir palabras clave específicas en su contenido del sitio web y emplear estrategias de construcción de enlaces (Link Building).

La optimización de motores de búsqueda es una de las estrategias de marketing más utilizadas en Internet, este método consiste en hacer aparecer un sitio web de contenido en un motor de búsqueda determinado. Esto significa que es fácil para los motores de búsqueda encontrar el índice del sitio web mediante la inclusión de determinadas palabras clave y frases clave en el contenido, en base a lo que los consumidores tienden a escribir en los motores de búsqueda.

También significa que se debe crear cuidadosamente las etiquetas meta, descripciones y etiquetas de título. Sin embargo, en el contenido de relleno web, llenar las palabras clave no es suficiente para garantizar una alta graduación en los motores de búsqueda más importantes. En su lugar, los propietarios de sitios web suelen pasar tiempo creando contenido de calidad y garantizando que el uso de la palabra clave se mantendrá en torno a un determinado porcentaje.

Es importante darse cuenta de que los motores de búsqueda puede buscar otros factores además de palabras clave, contenidos de calidad, y las etiquetas de los sitios web cuando se clasifican.

Algunas compañías tratan de implementar otra táctica de marketing en Internet comunmente llamada pago por clic de comercialización para conseguir más visitantes y compradores. Para que esta estrategia funcione, las empresas deben elegir las palabras clave o frases y con cuidado para que sus anuncios aparezcan en otros sitios.

Entonces, cada vez que un internauta hace clic en un anuncio, que se dirige al sitio del anunciante, significa una oportunidad para hacer una venta con cada clic. Sin embargo, también puede significar una buena cantidad de gastos, ya que el clic puede sumar, sobre todo cuando la publicación de los anuncios se hacen en los sitios web populares.

El servicio de Link Building (Construcción de Enlaces) es otra estrategia de marketing en Internet. Con este método, las empresas intentan obtener enlaces desde otros sitios web de calidad, lo que puede ayudar a atraer más visitantes a la página web de la empresa e impulsar su visión como un recurso valioso  en la web.

También puede ayudar a mejorar el ranking de un sitio web en los buscadores. Una empresa puede trabajar para construir enlaces entrantes, no sólo de otros sitios y directorios, sino también de los motores de búsqueda y e-zines. Estos enlaces pueden ser de carácter recíproco, lo que significa que la empresa que recibe los enlaces entrantes también pone enlaces a los webmasters de otros en su sitio, o pueden ser los vínculos de un solo sentido.

Clasificación: 2.6 (41 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
RAIA 18 de Ene, 2011
0

Hola, muy buen articulo, esperamos que esta información les sea de gran ayuda a mas personas.

emarketing 19 de Feb, 2011
0

Te dejas muchas mas opciones, no solo el link building o los directorios, tambien hay que proporcionar buenos contenidos, crear un buen blog, e-mail marketing, redes sociales, participacion en comunidades o comentarios ... SEo es una parte de la estrategia, pero ningun posicionamiento podra suplir la falta de contenido.

Un saludo.

SexshopGetafe 26 de Feb, 2012
0

Efectivamente solo con link building no es suficiente, también google está adaptándoso y valorará las webs por su contenido completo no solo por una home optimizada.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.