Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Camioneta Sierra 2010

veces visto 1253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de buscar una camioneta la mejor es la Sierra, ¿quieres saber por qué lo digo? Investigando sobre las diferentes camionetas dentro de su misma categoría resulta que la Sierra 2010 es la mejor por todo su poderío, pero además de eso porque aunque es una gran camioneta diseñada para trabajo pesado es mucho muy cómoda y viajar en ella resulta muy placentero.

Esta gran pick-up se encuentra en cuatro diferentes modelos, cada uno diseñado para diferentes gustos y necesidades, pero a continuación te hablare sobre la Sierra 2010 cabina regular; partiendo de aquí sabrás que los otros tres modelos son mucho mejores, pero te sorprenderás con lo que te diré.

La Sierra 2010 cuenta con un motor V8 5.3L y una potencia de 315hp@ 5,200 rpm. Lo que de seguro te encantará, pero es importante que sepas que esta pick-up cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios semiautomáticos y sistema de enfriamiento heavy duty.

Aunque suena como una camioneta muy agresiva –que si lo es- estando en ella te sentirás a gusto, pues cuenta con asientos forrados de tela de lujo y el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico.  Uno de los detalles que también tiene la Sierra 2010 es que puedes arrancar el motor con tu control remoto, así cuando te sientes en ella ya estará lista para tu viaje.

No te confundas, la nueva camioneta Sierra es realmente todo un lujo, no dudes en investigar más sobre ella y darte cuenta por ti mismo que comprar una Sierra es la mejor opción.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.