Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuando se ve todo muy difícil…

veces visto 1009 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando empiezas algo, especialmente un año nuevo, todo lleva el impulso de la novedad. Lo que sea que emprendas va con mucho ánimo, optimismo y la sensación de que podrás hacerlo, no importando lo que sea.

Por desgracia, en cuanto pasa un poco el tiempo, empiezas a tener tu “dosis de realidad” y ves que lo que creías muy fácil es realmente difícil, o muy competido, o muy demandante o muy “algo”.

Después de ver la realidad te empieza a desmoralizar el hecho de que tal vez no tengas los resultados que querías o que tardes más en lograr tus metas.Es aquí donde el verdadero “temple” debe salir a relucir y no solo por cuestiones de auto superación, sino porque es una ventaja para ti:

Si tú estás batallando, eso quiere decir que los demás también. Mucha gente piensa que ellos “no sirven para esto” y que a los demás se les hace muy fácil. Eso es 99% falso. Aunque no faltará alguien con mucho talento que lo haga de manera natural, la mayoría están batallando igual que tú, así que la cosa está equilibrada.

Mientras más difícil sea el panorama, menos competidores habrá. Así es, no importa si se trata de negocios, deportes, arte o lo que sea, mientras más complicada esté la cosa, más fácil lograrás destacar (irónico, ¿no?). Solo es cuestión de que sigas en la pelea.

Lo difícil es lo que tiene la mejor recompensa. Cuando hay algo difícil o complicado que hacer, normalmente te pones a hacer otras cosas más simples para evitar hacer “eso”, pero difícilmente podrás tener la recompensa (material o emocional) que te de conquistar tu meta.

El inicio de cualquier cosa lleva mucho empuje; no dejes que se pierda. Cuando las cosas se estén complicando recuerda el momento cuando empezaste y no dejes que se vaya ese empuje que sentiste.

Júntate con personas que te entiendan o que estén en lo mismo que tú y sigue “cargando tus baterías” todos los días, no solo cuando ya no quieras seguir.

Todo en esta vida tiene subidas y bajadas. Esperar que siempre estés con la misma energía es un poco ingenuo, así que prepárate para levantarte en esas bajadas y no perder la vista de tu meta.

No te preocupes, es fácil y seguramente ya lo haces. Hay trabajos, escuela y obligaciones que haces, aún cuando no tengas ganas.Así que échale ganas. Lo peor que puedes hacer es dejar para después tus metas personales. ¿Porqué algo debería tener más prioridad?

Cuando empecé en el asunto de ganar dinero en Internet todo se veía muy difícil, pero ahora hasta es divertido. Solo es cuestión de andar el camino. Lo demás, viene solo.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.