Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Producto más vendido en Internet en todos los tiempos

veces visto 12250 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Producto más vendido en Internet en todos los tiempos

Los e-books son uno de los regalos estrella para estas Navidades y Amazon lo pregona. El nuevo Kindle 3G ha superado al libro de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ como el producto más vendido en la historia de Amazon. Amazon no da cifras concretas pero asegura que es el producto más vendido en la historia por una tienda online.

Desde Amazon aseguran que el día de Navidad fue el día de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, con cifras superiores a los 9 millones de ejemplares adquiridos, más libros Kindle que en cualquier otro día en la historia.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos aseguró también que la compañía también está viendo que muchas de las personas que compraron Kindle prefieren este dispositivo a un ‘tablet’.

“Según los informes, los clientes utilizan sus ‘tablets’ LCD para juegos, películas y para navegar por la web y su Kindle para las sesiones de lectura. Ellos aseguran que prefieren Kindle para leer, ya que pesa menos, elimina la preocupación por la duración de batería y reduce la fatiga ocular”.

Además, Bezos asegura que los 139 dólares que cuesta Kindle es un factor clave ya que es suficientemente bajo como para que “la gente no tiene que elegir”.

En cuanto a dispositivos, el Kindle (Wi-Fi), Kindle 3G y el iPod Touch 8GB de Apple fueron los productos más vendidos.

Kindle gana la competencia del iPad y el Galaxy Tab

Amazon, que tiene una política de no divulgar cifras exactas de ventas del Kindle y de libros electrónicos, dijo que la más reciente versión de su lector electrónico ha sido el producto de mejor venta de su historia.

“Hemos visto que mucha de la gente que compra los Kindle también posee Tablet PC”, dijo el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

Analistas han dicho que los lectores electrónicos como el Kindle y el Nook de Barnes & Noble Inc pueden enfrentar la competencia de los Tablet PC entre los lectores que prefieren un producto diseñado especialmente para la lectura.

“Los clientes dice que usan los Tablet PC para juegos, películas y navegación por internet, y los Kindle para leer“, dijo Besos.

Amazon, la mayor minorista por internet del mundo, dijo que las ventas de libros digitales para Kindle rompieron un récord en Navidad.

Varias tiendas de Barnes & Noble reportaron que se agotaron sus existencias del lector Nook durante el fin de semana.

Las acciones de Amazon caían 1,42 dólares, o un 0,8 por ciento, a 181,16 dólares.

Clasificación: 2.5 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.