Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reporductor para ver videos de Youtube en Blackberry

veces visto 1419 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A veces tenemos que repetir las cosas sólo para asegurarse de que estén bien subrayó. No fue hace mucho tiempo que pasamos reproductor de YouTube, pero he tenido tantos incidentes en las últimas semanas que pensé que estaba listo para una nueva visita. Básicamente, si usted está usando BlackBerry OS 5.0 o más, probablemente no han tenido la mejor experiencia de YouTube. Puede ver algunos videos, pero más a menudo que no, no funciona - al menos para mí. Voy a buscar un enlace a un vídeo de YouTube y el reproductor multimedia se lanzará después de que lo haga, pero se acaba de decir de carga hasta que por fin dejar de fumar. Es por eso que he instalado Player. Es realmente la única manera de ver los vídeos de YouTube en tu BlackBerry.

La aplicación básicamente Player te ofrece todas las funciones de YouTube.Puede buscar los vídeos que quieras, o puedes ver la mayoría de los populares, los más votados, etc Incluso puede profundizar en los canales de usuario, una característica que he encontrado muy útil.Incluso te permite reproducir los vídeos de YouTube de alta calidad si ofrece la opción.

En serio, si usted mira los vídeos de YouTube, obtener esta aplicación. De hecho, me lo eliminó durante el verano y llegó a lamentar la decisión esta semana. No es que una aplicación grande, y es absolutamente esencial si usted desea tener acceso a YouTube.Es decir, a menos que no está teniendo los mismos problemas que yo. Pero usted, ¿no?

Puede obtener la versión gratuita de este reproductor. Si quieres hacer zapping los anuncios, usted puede obtener Player Pro YouTube por $ 2.99

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.