Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramientas para desarrolladores del WeTab

veces visto 1143 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Herramientas para desarrolladores del WeTab

La WeTab es una de esas tabletas que se ven bien y operan muy bien, que no decepcionan y claro, evidentemente es por la llamada en todo el mundo “precisión alemana”. Yo se que de ese país nada malo sale, en lo que a tecnología y muchas otras cosas  se refiere. Esta tableta está a la venta en Europa hace un tiempo, pero aún está esperando tener más variedad en sus aplicaciones y widgets, por eso quieren expandirse aún más.

Desde ya está disponible la descarga del WeTab OS y las herramientas para los desarrolladores, así habrá más variedad de aplicaciones y widgets para esta gran tablet. Lo bueno es que una vez obtenido el sistema operativo, puedes usarlo en una maquina virtual, así podrás probar todas las bondades de este sistema operativo, que por cierto, es basado en Meego, por lo que no es totalmente necesario tener el sistema operativo del fabricante alemán para poder desarrollar para esta tableta.

Ojalá que la inyección de contenido y aplicaciones, ayude al fabricante alemán en sus planes de llegar a más gente, ya que su hardware no es para nada malo e incluso su sistema operativo es una propuesta distinta a lo que ya estamos acostumbrados, entonces le da la frescura que tanto se necesita en esta industria.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.