Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una nueva tablet: Archos

veces visto 1364 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la popularidad deliPad, muchas empresas se han lanzado de lleno a la producción de sus propias tabletscon la esperanza de acaparar una parte del mercado que Apple ha conquistado con tanto éxito. Este es el caso de la compañía Archos. Si bien no se trata de una compañía conocida por disponer de los productos de la mejor calidad, Archos sí cuenta con productos decentes a precios asequibles.

1) Archos 70. Salió a la venta hace tan solo unos días y ya ha agotado su stock. La Archos 70 es una tablet de 7 pulgadas, con pantalla multitáctil, una resolución de 800 x 480 píxeles y cámara web. La nueva tablet de Archos corre conAndroid 2.2 como sistema operativo y NO es 3G. Para la conectividad, la Archos 70 tiene WiFi y Bluetooth 2.1 así como numerosas entradas. Destaca en la Archos 70 la posibilidad de adquirirla con un disco duro de 250GB por tan solo 299 euros. Por otro lado, también se puede comprar su versión de 8 GB de Flash por 249 euros.

2) Archos 10,1 internet tablet. Es la única tablet de Archos que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución WXVGA para acompañarla. Corre con Android 2.2 (froyo) con un procesador de 1 GHz ARM Cortex. Desafortunadamente, la Archos 10,1 tampoco cuenta con 3G, únicamente con WiFi b/g/n y Bluetooth. En lo que respecta a su autonomía, es capaz de estar hasta 36 horas reproduciendo música y 10 horas navegando por la web. La Archos 10,1 viene con 8 u 16 GB de almacenamiento por 299 u 349 euros respectivamente.

3) Archos 5 internet tablet. La Archos 5 cuenta con una pantalla multitáctil de 800 x 480 píxeles y corre con Android. Cuenta con 256 MB de memoria RAM y dispone de un procesador de 800 MHz. En materia de almacenamiento, la Archos 5 te brinda la opción de disponer de un almacenamiento flash máximo de 32 GB u de un almacenamiento en disco duro de un máximo de 500 GB. En materia de conectividad, no tiene 3G pero sí dispone de WiFi y conectividad bluetooth 2.1 así como radio FM. Desafortunadamente, su autonomía no es tan potente como los demás tablets de la compañía, teniendo una autonomía máxima escuchando música de 22 horas (unas 5 horas navegando por la web). La Archos 5 está disponible desde 199 euros con 8GB de almacenamiento flash.

4) Archos 9 PC tablet. Por si lo que te interesa a ti es una tablet con Windows como sistema operativo y deseas olvidarte de toda la locura de Android. Archos también ha pensado en ti, estrenando su Archos 9 PC tablet con sistema operativo Windows 7 starter edition. Esta tablet cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas, un procesador de 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB, disco duro de 60 GB, conectividad WiFi, Bluetooth y reproducción de videos en alta definición así como unacámara de 1,3 megapíxeles incorporada. El precio de este tablet no está disponible de momento.

5) Archos 28 tablet. Por último, si lo que te interesaba era un tablet cuyo precio fuese menor a los 100 euros, tienes la Archos 28 internet tablet. Una tablet muy básica de archos que se comercializa por tan solo 99 euros. Sus características destacadas son, conectividad wifi, almacenamiento de 4 u 8 GB flash, sistema operativo Android 2.2 Froyo, procesador ARM Cortex de 800 MHz y una autonomía de hasta 16 horas reproduciendo música. La nueva tablet de Archos está disponible por 99 euros en su versión de 4 GB y por 119 euros en su versión de 8 GB.

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.