Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook en tu iPhone

veces visto 2728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Facebook en tu iPhone

Hoy en día se puede decir que todo el mundo tiene una cuenta en una red social como Twitter, Tuenti o Facebook, siendo estas tres algunas de las mas populares, principalmente Facebook, que ha sabido revolucionar y crear las redes sociales  tal como las conocemos, dado que nos permite compartir fotos, videos, enlaces, música, notas e infinidad de contenidos mas.

Es por eso que los teléfonos móviles  no pueden quedar fuera de estas redes sociales, dado que nos permiten estar siempre en contacto con nuestros amigos y conocidos, y compartir inmediatamente los contenidos o estados que queramos sin necesidad de estar cerca de un ordenador.

Esta aplicación para iPhone puntualmente se trata de Facebook 3.0 para iPhone, que incorpora un gran numero de novedades con respecto a las versiones anteriores de la aplicación, mayor velocidad y una mejor optimización de los recursos del teléfono móvil de Apple.

Entre las novedades incorporadas , la mas importante es la gestión mejorada de imágenes,agregando zoom para las fotos, poder cambiar las fotos de perfil, subir fotos y videos directamente desde el iPhone, pero también está la posibilidad  poder utilizar el chat incorporado de Facebook.

Es una versión mucho mas pulida de Facebook para iPhone, lo que se podría decir que es algo que muchos usuarios de este móvil estaban necesitando ya que Facebook es uno de los sitios con mas adeptos a nivel mundial.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.