Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los timbres inalambricos en el hogar

veces visto 1206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Y en cuestiones de decoración, ello hace referencia a los elementos exteriores de la casa, como la fachada, la puerta principal y el timbre. Parece algo sin importancia, pero la forma de acceder a una residencia dice mucho de quien la habita. Imagínense tener un timbre descolgado o ni siquiera preocuparse si funciona. Es como una actitud debienvenida no precisamente agradable. Haciendo una buena búsqueda, podemos renovar el aspecto y la utilidad de nuestro timbre y sin mucho esfuerzo ni dinero.

Los timbres inalámbricos tienen, entre otras cosas, la ventaja de una instalación sencilla e inmediata, como para no tener excusa de perder tiempo en los arreglos. Así mismo, al no requerir cables, evita tener que pegarlos a las paredes y alterar la decoración de interiores.

En vez de eso, funciona por radios que se comunican con un alcance de hasta 120 metros a la redonda. Es decir, una especie de walkie-talkie con el que se comunican los niños en sus juegos, pero con un diseño más sobrio y funcional.

Ya que tienen un sistema es de pulsaciones, se puede colocar varios timbres en la casa y contestar al llamado desde el lugar más cercano a donde nos encontremos. Por cierto, la mayoría de modelos son resistentes a la lluvia y cuentan con una variedad de melodías programadas.

Dependiendo del modelo, podemos encontrar algunos que programan la fecha y la hora sin hacer un gasto mayor de energía. La vida útil de los timbres inalámbricos es de aproximadamente un año y no requieren más que dos pares de pilas alcalinas para funcionar con la misma intensidad de sonido.

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.