Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IV Lectura Crear una Oferta Atractiva en Torno al Producto

veces visto 920 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya hemos visto algunos aspecto para la publicación de un artículo para hacer venta de un producto o servicio, quizás un material electrónico o manual, lo cierto es que hay infinidades de opciones con grandes posibilidades de éxito, así que, continuando en la tarea de hacer una publicación efectiva nos adentramos en la oferta.

Quizás ya tenemos definido el sector dónde vamos a invertir, en medio de tanto buscar, nos hemos topado con la opción que ofrece mayor rentabilidad y una menor inversión; también hemos buscado nuestra potencial clientela, para ésto hemos de localizar sitios que permitan comprar y vender de manera objetiva mediante un sistema de clasificados, anuncios gratis, sistemas de pago por click o redes sociales.

Pero ahora se nos viene la parte más importante para asegurar el éxito, la oferta, aúnque hay un público objetivo con millones de visitas, la venta de un producto ofrece 2 niveles de competencia, el primero es el interés del producto y el segundo es la competencia existente en el mercado.

Cuando hablo del interés del producto, me refiero a la posibilidad de captar clientes que en primera instancia no son considerados potenciales para nuestra publicación. Normalmente éste tipo de clientes son excasamente visto cómo potenciales por la competencia en el mercado, lo que permite, al captar el interés hacia el producto, asegurar grandes posibilidades de venta.

Hagámos un Ejemplo: me he dedicado vender ropa para damas, en ésta actividad juega papel importante el deseo de elegancia de la mujer, el deseo nato de resaltar su belleza, así cómo tengo un público importante en sectores dónde se comercializa ropa para dama, y ropa en general, también puedo crear posibilidades en sitios de moda, maquillaje, e incluso en sitios para citas, al colocar un anuncio en éste tipo de portales, quizás una persona al comprar maquillaje, pueda ver un vestido de la colección que comercializo, y automáticamente puede tener en cuenta lo bien que se vería combinando ambos productos.

El segundo nivel, es la competencia del mercado, quizás tenga en la venta de ropa para damas un mercado enorme, y que constantemente demanda los productos que vendo, pero el movimiento enorme también crea más competencia, por lo que es importante que la publicación de un anuncio de mis productos resalte entre la mayoría.

Para Hacer que un producto resalte entre éstos 2 factores tengo que tomar en cuenta la oferta que haga, en ésta juga papel importante:

El Precio: El precio es un factor importante, un precio demasiado elevado puede hacer perder el interés de manera instantánea hacia la publicación, un precio demasiado bajo, puede hacer duda de la calidad o el estado del producto. Los valores en relación al mercado deben ser menores en pequeña diferencia, incluso hay comerciantes que con sólo bajar unos céntimos, captan fácilmente la atención del cliente, ésta es la base de las ofertas 0,99

La Calidad del Producto: La calidad del producto es muy bien vista por los compradores, con productos, el comprador toma en cuanta la resistencia y durabilidad de los mismos, si hablamos de servicios, quien contrata quiere referencias de trabajos hechos que permitan dar seguridad de recibir un servicio de calidad.

Costos de Envío: El costo de envío también es un factor importante, es constante ver anuncios de productos dónde pagan el envío del producto con capital que tenían destinado a descuentos. Otros aprovechan las ventajas de entrega directa.

Garantías: En la oferta de un producto o servicio, todo comprador toma muy en serio las condiciones que el vendedor ofrece, por eso es constante anuncios cómo satisfacción garantizada o hacemos devolución.

Regalías: Las regalías o descuentos son un gran atractivo, quizás la ropa que comercializo acompañada de un juego de pulceras, que tendría un bajo costo sea catapulta para una venta, también las ventas de combos son una excelente opción, cuando la suma del valor de 2 productos tienen un atractivo enorme.

El hacer una oferta atractiva es importante para comprar y vender en cualquier zona de la web, sea mediante anuncios gratis, sistemas de pago por click o redes sociales, estos factores deben ser colocados alrededor de la mesa de exhibición del producto.

Continuación de:

un anuncio efectivo puede hacer la diferencia

II Lectura Determinar Qué Desea el Público.

III Lectura Dirigir el Anuncio a un Público Objetivo.

Clasificación: 2.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Anuncios Gratis Clasificados en Mexico Avisos y Anuncios Gratis Venezuela

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios