Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Construir Una Página Web - 4 Errores Que Debes Evitar Cuando Construyas Una Página Web

veces visto 577 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo construir una página web es un tema muy buscada en los motores de búsqueda populares como Google, Yahoo, y MSN, sólo por nombrar algunos.

De hecho Si fueras a escribir la frase "¿Cómo construir un sitio Web", o "Cómo hacer un sitio Web", seguramente obtendrás millones de resultados.

Esto demuestra que hay muchas personas en Internet que quieren construir una página web con el fin de maximizar la exposición que está disponible en la World Wide Web.

De hecho... Es probablemente que tu seas uno de los buscadores curiosos que quieren saber las "tuercas y tornillos, para crear tu sitio web.

PERO! Hay un gran PERO!

Ve, para ser realmente diferente y estar por encima de tus competidores (sobre todo si la construcción de una línea de negocio web), es esencial que no hagas los siguientes cuatro errores comunes que se observan en muchos sitios web hay en la red.

1. La Falta De Investigación De Palabras Clave - Si no estas haciendo algún tipo de investigación de palabras clave, estan tirando dinero a la basura pero sobre todo tiempo! Un recurso como la herramienta de palabras clave de Google es muy útil y es GRATIS! No te limites a solo atacar una palabra clave en tu nicho; Piensa en otras palabras relacionadas que tengan una cantidad razonables para el volumen de búsquedas.

2. Poca o Ninguna Estructura De Enlaces Internos - Una lista de páginas al azar, páginas y páginas populares recientes que aparecen en cada página de tu sitio es una excelente manera de mejorar la estructura de enlaces internos de tu sitio, que a su vez ayuda a las arañas "SE" a rastrear tu sitio más rápido y también se propaga la autoridad a través de tu sitio. Si es posible cada página de tu sitio debe ser dentro de 2-3 clics de la página principal.

3. Demasiados Banners - Un sitio web lleno de banners irrita y, definitivamente ahuyenta a los visitantes. Estoy seguro de que quieres que cada lector que llegue a tu página web vuelva a regresar, por lo que te recomiendo que no llenes tu sitio con banners.

4. Propósito Indefinido - Mantente enfocado en el propósito de tu sitio. Si un visitante tiene que reflexionar sobre lo que tu sitio  trata, haz creado de tu sitio web un laberinto. Recuerda que tu objetivo no es confundir al lector, sino también proporcionar contenido valioso.

ADVERTENCIA: No te olvides de poner estas sugerencias en práctica. Te puede costar mucho, Por lo tanto, mas vale prevenir que lamentar.

-------

¿Quieres saber como crear tu pagina web y tenerla funcionando con un diseño profesional en tan solo 240 minutos? Da clic en el link de abajo para saber como:

http://tupaginaweben4horas.tk/

Clasificación: 1.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.