Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende Las Dos Mejores Técnicas para Enamorarse

veces visto 1167 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No puedo dejar pasar esta fecha sin escribir respecto de las dos mejores técnicas para Atraer a la Pareja Ideal o Conservar la que ya tienes, la razón es simple mañana es el mejor del día del año para hacerlo.

Primera Técnica:  Cartografiado del Amor

Lo que necesitas son tijeras, cartulina, goma, lápices de colores, revistas, una fotocopia de una fotografía tuya.  Para las personas que ya tienen parejas entonces una fotografía de ambos y es preferible que lo hagan juntos, según las expectativas que cada uno quieren en su relación para el próximo año.

Vas a recortar y pegar todo lo que represente para ti el Amor de Pareja,  es decir cómo quieres que sea esa persona en valores y características, físicas, espirituales e intelectuales. Puedes usar palabras recortadas de las revistas, escribir, pintar, dibujar.

Cuando lo tengas listo vas a pegar tu Cartografiado en un lugar visible dentro de tu habitación donde cada mañana puedas verlo y detenerte durante unos minutos para que hagas tu visualización.

Segunda Técnica:   La Ley de la Atracción

En la noche en tu habitación, sentado en tu cama o sillón, en estado pasivo, cierra los ojos, relaja tu cuerpo y con tranquilidad llega a un estado pasivo receptivo.

Reflexión para  la Mujer:

En este momento estoy atrayendo hasta mi experiencia real a un hombre honesto, sincero, leal, fiel, pacífico, feliz y próspero. Estas cualidades que admiro están impregnadas en mí ahora. Al adquirir estas características, ellas se hacen parte de mí y las abarco subconscientemente.

Sé que hay una ley irresistible y que atraigo hacia mi a un hombre de acuerdo con mis creencias. Atraigo aquello que en mi mente creo que es verdad.

Sé que puedo contribuir a la paz y felicidad de ese hombre. El ama mis ideales y yo amo los suyos. No quiere cambiarme, ni yo cambiarle a él. Hay Amor Libertad y Respeto Mutuos.

Reflexión para el Hombre:

En este momento estoy atrayendo a la mujer adecuada, que este siempre de acuerdo conmigo. Esta es una unión espiritual porque es amor divino funcionando a través de la personalidad de alguien con quien armonizo perfectamente.  Sé que Puedo dar a esa mujer amor, luz, paz y alegría. Siento y creo que puedo hacer la vida de esta mujer completa, realizada y maravillosa.

Sé que esa mujer es espiritual, leal, fiel y sincera.  Nuestra relación será armoniosa, apacible y feliz. Sólo aquello que esté relacionado con el amor, la verdad y la belleza puede entrar en mi experiencia real.  En este momento acepto a mi compañera ideal.

Reflexiones para los Esposos:

Imagínate a tu esposa como debería ser: Alegre, feliz, sana y hermosa. Contempla a tu marido como debería ser: Poderoso, fuerte, amoroso, amable y armonioso.  No digan nada, solo contémplense mutuamente por más de 10 minutos.

Con estas dos técnicas sé que tú vida amorosa cambiara para siempre!

Cordialmente,

Teresa Ruiz Pedersen

Autor y Coach Personal

Sobre la Autora

Teresa Ruiz Pedersen es Autor y Coach Personal y ayuda a hombres y mujeres a Construir Relaciones Amorosas Saludables para vivir una vida de felicidad y armonía. Si quieres leer sobre su trabajo visita www.matrimoniosinfronteras.com

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.