Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ésta es la nueva Yukon

veces visto 1205 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Imponente, moderna, elegante, esto y mucho más es la  nueva Yukon, quedarás sorprendido al verla. Tener una camioneta así no tiene que ser sencilla o simplemente muy “ruda” por dentro y por fuera, este nuevo modelo es cómodo y lleno de detalles tecnológicos.

 Esta SUV Yukon favorece el ahorro de combustible y reduce el ruido debido a  su parabrisas tecnológico. Además de esto, esta nueva SUV cuenta con cristales con tintado profundo. Los espejos exteriores de la Yukon  son del mismo color de la carrocería, dándole una mejor vista; cuentan también con un ajuste eléctrico manejado desde el interior del vehículo.

Los faros de este vehículo son de halógeno, la última tecnología para que estés a la vanguardia, tienen  reflectores ópticos de alta calidad, además de lo anterior es indispensable que cuentes con faros de niebla para viajar seguro en cualquier clima. Sin dejar atrás el lujo, la nueva Yukon cuenta con rines de aluminio cromado, para que todos te volteen a ver.

Si gustas mucho de viajar te va a encantar este modelo de auto, pues cuenta con gran espacio en la cajuela  pero para darte espacio extra  cuenta con portaequipaje con barras en el techo y barras transversales para carga.

Ve por la tuya y aprovecha las promociones que obtienes  al comprar este modelo.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.