Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Eleva las sensaciones de tus puertas con Puertas Sanrafael

veces visto 1260 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Eleva las sensaciones de tus puertas con Puertas Sanrafael

La arquitectura contemporánea eleva la puerta más allá de su funcionalidad buscando las sensaciones que transmite a través de la incorporación de nuevas líneas volúmenes y formas.

Puertas Sanrafael, fabricante de puertas y armarios especializada en la  rehabilitación, ha llegado al mercado con nuevas colecciones mediante las cual pretende expresar sentimientos hasta ahora apenas encontrados en la puerta: armonía, creatividad, magia, humor, provocación, etc.

Lifestyle Sanrafael es la máxima expresión del diseño en la puerta de vanguardia. El estilo está vivo y sujeto continuamente a cambios. Se apuesta por conceptos como 3D en puerta, puerta de vidrio de seguridad, neoclásico, la inclusión de la tecnología en la puerta, etc.

Todos los productos tienen un valor diferencial que los hacen únicos, aquí desarrollamos dos de sus colecciones de LifeStyle Sanrafael que elevan la funcionalidad de la puerta, toda una invitación para muchos sentidos.

Colección GlassDoor

La colección GlassDoor de la nueva línea de productos LifeStyle de Puertas Sanrafael se caracteriza por la combinación de materiales que tradicionalmente se utilizan en las puertas pero de una forma diferente, formando parte de la estructura de la puerta dejando de ser un mero objeto ornamental. Una estudiada estructura interior combinada con cristales templados, laminados y con decoración personalizada a través de telas exclusivas que confieren una visión diferente de la puerta con vidrio y tela, totalmente personalizable a juego con los elementos textiles del hogar como cortinas, visillos etc.

Los acabados de la serie GlassDoor pueden ser casi infinitos con la personalización de cada material para cada cliente. La terminación puede ir desde acabados lacados de cualquier color, detalles en alto brillo, maderas uniformes como el ébano o el wengue barnizados en mate o incluso con la inclusión de nuevos materiales como el aluminio, entre otros.

GlassDoor Sanrafael es una puerta de seguridad en vidrio que otorga una resistencia mecánica a la flexión (tensión) equivalente de 4 a 5 veces más que el vidrio primario, resistente a cambios bruscos de temperatura y tensiones térmicas 6 veces mayores que un vidrio de una puerta normal. En el caso de romperse el vidrio se fragmentaría en innumerables pedazos granulares pequeños y de bordes romos, que no causan daños al particular.

Para la puerta con vidrio laminado y templado con inserción de tela el producto está formado por dos vidrios de 4 mm de espesor templados térmicamente con el resultado anteriormente descrito, y además laminado mediante doble capa de Etileno Vinil Acetato formando un único cuerpo de 8 mm  de espesor, con la tela incorporada en su interior, lo que garantiza una seguridad aún superior.

Todas las soluciones poseen notables propiedades de adherencia, elasticidad, resistencia a la penetración y al desgarro. Posee propiedades de protección contra los rayos ultra violeta (UV).

La familia de  productos de seguridad la componen desde la puerta acorazada pasando por blindada, entrada de paso, tanto abatible como correderas y armarios abatibles y deslizantes.

Para que el conjunto de cercos molduras y puerta sea perfecto esta serie cuenta con bisagras ocultas, picaportes magnéticos, gomas antiportazos y mayor aislante acústico. Una cuidada elección de la manilla es sin duda el elemento definitivo para que esta puerta sea exclusiva  e irrepetible.

Serie 3DDoor

3D es algo diferente y único en este sector. Aporta volumen, diseño y textura en bajo relieve a las puertas. Puertas Sanrafael ahora apuesta por nuevos diseños que convierten las paredes en auténticas obras de arte, integradoras pero a la vez parecen provocadoras con el entorno de la puerta.

Estas soluciones más actuales se revisten de acabados y texturas que mejoran la calidad de los ambientes y aportan una sofisticación propia del interiorismo más contemporáneo. Formas antes impensables en un elemento que en esencia es plano ahora se hacen realidad en la serie 3D Door.

Se borran las barreras entre el mundo colores, maderas, rectas o curva. Cobra importancia una nueva solución volumétrica, en la que sobresale la creación del mundo 3D en la puerta. Mediante esta colección Puertas Sanrafael personaliza cada solución a través del volumen donde el único límite es nuestra imaginación.

Es posiblemente la única colección del mercado donde el profesional puede realizar cualquier tipo de forma en la puerta a través del volumen, textura, acabado o la inclusión de complementos en una única solución. Toda una invitación todos nosotros en cualquier tipo de proyecto.

Para esta colección la búsqueda técnica-integración-conceptual de cada profesional es el vértice de la pirámide creativa. Para ello se hace fundamental la sencillez que aporta la inclusión de elementos como la bisagra oculta dejando el conjunto limpio y completamente integrado.

Los acabados de la serie  3D Door de Puertas Sanrafael pasan por maderas recompuestas como roble decapé, wengue etc. con barnizados mate y por lacados tanto en blanco roto (9010) como blanco nuclear (ral 9016), ó lacados grises, pudiendo personalizar cualquier tipo de color (ral), lo que nos facilita un sinfín de posibilidades.

Para mayor información contactar con Puertas Sanrafael en oficinatecnica@puertassanrafael.com o a través del teléfono 925 160 363

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.