Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Elementos Importantes: Plan y Estrategia Web de Su Empresa

veces visto 961 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lograr el éxito de la comercialización en línea de un servicio o producto depende en gran parte de los pasos  adecuados que incluya en el Plan y Estrategia Web de su Empresa, considere los siguiente 4 elementos:

Elemento # 1: Tener un blog o sitio web

Crear un blog para su empresa no solo ayudará a direccionar tráfico interesado en sus servicios a su sitio web, sino que también resultará interesante para los motores de búsqueda que indexan contenido fresco y relevante de su blog. Un blog es una excelente herramienta para interactuar con la “comunidad 2.0“sobre interesantes temas que se relacionen con su industria o servicio, y a su vez, obtener popularidad y posicionamiento en Internet.

Elemento # 2: Publicidad Online

Quizás usted lo piense dos veces antes de invertir en sistemas de publicidad  online como Costo Por Clic o PPC,  cuando tiene a su disposición  herramientas  libres para el posicionamiento de su empresa en internet tales como la  Keyword Tool  de Google Adwords, sin embargo, también debe tenerse en cuenta ¿qué estrategia llevará clientes y prospectos a su sitio web más rápidamente y a un tiempo determinado?

Esta opción que requiere de una inversión, resulta bastante útil  y más eficiente en  el Plan y Estrategia Web de un negocio que necesite conseguir clientes potenciales a corto plazo. Es importante conocer que en el modelo de campaña PPC  se paga por el numero de clics que hacen los usuarios interesados en su anuncio, también existe otro modelo llamado CPM  o Pago Por Mil Impresiones donde ya no se paga por clic, sino por el número de veces que se muestre su anuncio en la web

Ambos modelos de publicidad requieren de una investigación de palabras clave, una óptima página de aterrizaje, anuncios interactivos y atractivos, entre otros elementos que ayuden a cumplir el objetivo de la campaña publicitaria que se quiere lanzar.

Elemento # 3: Social Media Marketing

El boom de la redes sociales es una técnica mucho más participativa donde su principal objetivo es el de interactuar con las personas que siguen nuestros perfiles en social media, (youtube, facebook, mySpace, etc).

El Social Media Marketing  es un elemento básico  en el Plan y Estrategia Web de su empresa  debido a la importancia de  formar una comunidad virtual que ayude a difundir el propósito de nuestra empresa en la web. En cuanto al contenido que presentemos en estas redes sociales, sirve (un post, un vídeo, un artículo, etc) que resulte interesante pero sobretodo que aporte algo a  nuestra comunidad.

Elemento # 4: Email Marketing

Esta técnica es una de las más efectivas en el Plan y Estrategia Web de una empresa.  Para esto, se debe contar con una GRAN lista de correos electrónicos para posteriormente enviar una serie de mensajes por correo electrónico que ayuden al marketing de su empresa y despertar así, el interés de su audiencia  sobre  sus servicios.

Este canal, generalmente es utilizado para el envío de Boletines de noticias sobre su compañía, próximos eventos y  ofertas especiales, con el fin de recordarles que su negocio existe y que quizás es el momento para otra visita en su sitio web. Sin duda es una excelente manera de construir y mantener relaciones con sus clientes y prospectos.

Internet ofrece a su empresa la oportunidad de llegar a miles e incluso tal vez millones de personas a través de diferentes técnicas del Marketing Online. Si desea conocer más acerca  sobre el  próximo Plan y Estrategia Web para su empresa ¡Solicite Ahora  Su Consulta Gratis!con uno de nuestros  llamando  hoy mismo Al  1.866.851.2859 o visita www.Xzito.com para una completa asesoría o síguenos en  facebook.Xzito.com Xzito tu mejor solución.

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2389 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2279 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1453 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios