Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Motivación Personal en el Trabajo

veces visto 1057 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás buscandomotivación personal en tu  trabajo, si te dices que estás cansado, que no soportas seguir trabajando en el mismo lugar, que tu jefe es imposible de manejar, y que te estresa tu trabajo, en esta artículo vas a encontrar consejos para ti.

¿No progresas en  el trabajo? ¿No te sientes motivado o incentivado? ¿es aburrido, monótono? ¿complicado, estresante? ¿jefe difícil, compañeros difíciles?

Todo esto  forma parte de la motivación personal en el trabajo. Todas las personas somos distintas unas de otras, hemos vivido cosas diferentes y vivimos realidades únicas día a día, por eso no se puede utilizar el mismo método para todo el mundo.  La motivación personal, ya sea en el trabajo o para cualquier otro aspecto de la vida, como la misma palabra lo dice es personal, única, por eso es que entra en juego laProgramación Neurolingüística (PNL) que nos ayudará a motivarnos con simples técnicas y a mantenernos así todo el tiempo que necesitemos.

Conociéndote y analizando algunas de tus actitudes y percepciones, podrás identificar cuáles son las falencias que están impidiendo que te sientas motivado para trabajar. Y así, lograrás en muy poco tiempo, estar incentivado nuevamente a  nivel labora, lo que  ayudará no sólo a mejorar tus relaciones laborales, sino mejorará el trato con tu jefe, tus relaciones personales, tu estado de ánimo en general, y  encontraras la sintonía que estabas necesitando con tus compañeros de trabajo y colegas.

Logra motivación personal en tu  trabajo en 5 minutos

Una manera de auto motivarte es creando una fecha límite para hacer u obtener algo.

Cuando estaba en la facultad, era sorprendente como la motivación iba en aumento según se acercara más la fecha del examen.

Si cumples tu cometido, entonces te darás algún premio.

Siempre agrega algo divertido a tu vida, especialmente después de completar objetivos difíciles. Aprende qué es lo que te estimula, lo que te da placer y utilizando esta información, date esto como premio.

Si quieres conocer muchas más técnicas como esta para lograr motivación personal en tu  trabajo y en todas las áreas de tu vida, te invito a que inscribas a mi Curso de PNL aquí y recibe al instante la clase contécnicas de motivación laboral y personales.

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.