Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Chapas perforadas y mallas metálicas

veces visto 3981 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Chapas perforadas y mallas metálicas

Como productos acabados las chapas perforadas y  mallas metálicas son así populares  en las industrias y en la arquitectura,  que no se puede prescindir de ellas. Su uso está tan extendido que las posibilidades de aplicación son ilimitadas. Los metales perforados están disponibles en chapas o rollos. El diámetro de las perforaciones  más comunes es de 0,5 mm a 105 mm y el grosor entre 0,3 mm y 20.0 mm.

La diversidad de su uso requiere una gran multiplicidad de perforaciones. Con las técnicas de producción y las técnicas de láser modernas, los fabricantes de metal perforado son capaces de satisfacer las peticiones más extravagantes. Las perforaciones más corrientes son cuadradas, romboidales, redondas, hexagonales, rectangulares, ovalados y triangulares.

La distancia entre los perforaciones se ajusta conforme a las necesidades del cliente. Los agujeros se pueden también hacer según los diseños individuales del cliente. La imaginación prácticamente no tiene límites. Del mismo modo, el cliente puede elegir si las chapas se deben producir con bordes o sin bordes perforados.

Además de las infinitas variaciones y posibilidades, las chapas perforadas se caracterizan por su estética, su durabilidad, y su don para la atenuación del ruido y el excelente aislamiento.

Chapas decorativas

El acabado de las chapas perforadas se hace por laminación. A petición , las chapas decorativas se pueden galvanizar electrolíticamente y el aluminio se puede oxidar en forma electrolítica. A petición de los clientes también otros tratamientos son posibles. Los tamaños estándar de las chapas  son 1000 x 2000 mm o 1220 x 2440 mm.

Muebles metálicos

Los muebles hechos de metal perforado disfrutan en el diseño de interiores gracias a su estética una gran popularidad. Son ideales para el uso interior y exterior, altamente resistentes a la corrosión, robustos, durables y de fácil mantenimiento.

Sobre el autor

Actis Furio - chapas estiradas  y chapas perforadas Srl

Actis Furio Srl, con sede en Cornaredo, cerca de Milán, es una empresa especializada en la producción de chapas perforadas, chapas estiradas y chapas decorativas.  Tamaños de estándar están siempre en stock. Las chapas se producen también a medida. La compañía opera en todo el mundo.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
tinito 03 de May, 2011
0

me interesa las mayas perforada me gustaria me mandaran un catalogo de las diferentes perforaciones, y en que tamaños bienen, ademas de los presios, muchas gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.