Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 13 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Red De Mercadeo – No Tengas Miedo, Deja Que La Gente Se Vaya-Segunda Parte

veces visto 946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Red De Mercadeo – No Tengas Miedo, Deja Que La Gente Se Vaya-Segunda Parte

No es un secreto que a mí me gusta mucho el estilo de  Randy Gage, y por cierto ahora estoy leyendo su serie sobre la prosperidad:

,http://www.randygage.com/products/prosperityseries.html,

y Randy dice algo así:

“No puedes perder lo que no tienes”,este es un principio que quiere decir que, normalmente, si tienes miedo de no perder un prospecto, un potencial colaborador, un potencial distribuidor para tu estructura, para tu negocio de Red De Mercadeo, eres capaz de hacer cosas, por ejemplo servicios, favores, para retenerlo, para “convencerle” de que tu negocio es bueno, vamos, que es una oportunidad que no se puede perder,

pero lo que realmente estás haciendo es alejarlo de tu negocio, Randy quiere decir que no tengas miedo que se va, no pasa nada, otro vendrá, y continua con un gran  consejo:

“la pulsera de oro”.

Cuando tu distribuidor, o tu colaborador en tu negocio de Red De Mercadeo va a ganar 5 mil dólares mensuales, o más, entonces sí que tiene “la pulsera de oro”,

es decir, en este momento, cuando tu distribuidor gana con su negocio proprio 5 mil dólares mensuales o más, entonces se lo piensa dos veces dejar el negocio, pero hasta entonces, no es seguro que va a ser tu colaborador cercano par una buena temporada, me refiero a años,

así que ahora espero que entiendes la lema:

“no puedes perder lo que no tienes”,

si entiendes este concepto, vas a ahorrarte muchas  penas, sufrimiento, sustos y miedo.

Así que no tengas miedo, haz tu negocio de Red De Mercadeo con toda la serenidad, aunque quieres con todo tu corazón tener un grupo grande, una estructura impresionante ya, tienes que tener un poco de paciencia, las cosas buenas, maravillosas y bien hechas requieren tiempo, no puedes tener una estructura de 10. 000 personas, por ejemplo, de la noche a la mañana.

Ejercicio práctico:

1.     Escribe en tu cuaderno de trabajo la siguiente frase: “La gente en mi negocio de Red De Mercadeo viene y se va, no puedo perder lo que no tengo ”

2.     Medita sobre esta frase 10 minutos, y todas las ideas que te vienen a tu cabeza, escríbelas también en tu cuaderno de trabajo.

3.    Repite 10 veces en voz alta esta frase cada día, durante una semana.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

Muchas Gracias. Toader Matei

Clasificación: 2.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.