Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Plantación de teca para vender?

veces visto 12203 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Plantación de teca para vender?

La teca es una madera tropical la cual es ampliamente conocida en el mundo, la mayoría de las plantaciones de teca, se encuentran en América del Sur y Asia, estas plantaciones pueden colaborar con los esfuerzos de la reforestación y captura del carbón ofreciendo grandes beneficios a la ecología. Económicamente, una plantación de teca, si está bien elaborada puede llegar a ser lucrativamente exitosa, ofreciendo ganancias de un 10% anual y mas, a cambio lo que requiere de 20-25 años para alcanzar el óptimo valor comercial.

25 años es un gigantesco y largo oriente de trayecto de inversión, especialmente para aquellos que son pequeños productores. Mayormente su situación cambiara durante este periodo, operaciones o dificultades financieras pueden levantarse y quizás en algún momento estén interesados en tratar de vender sus plantaciones antes de la última cosecha.

I) Preparaciones necesarias

Algunas preparaciones esenciales son necesarias. Primero el mercado para las plantaciones más viejas es liquidado y segundo muchas plantaciones están listas para la venta, los compradores profesionales van a escoger únicamente las mejores plantaciones, lo que significa que encontraron exactamente lo que buscaban. Para prepar lo óptimo en cuanto a la venta de las plantaciones de teca, los siguientes rubros necesitan estar en la lista.

A-Calidad de la tierra

Ingenieros forestales pueden decirle más acerca de la diferencia que hace la calidad de la tierra contribuyendo al crecimiento del árbol.

Especialmente se considera una plantación más madura con 10 años de edad y más.

El comprador quizás esté interesado en usar la plantación para el segundo ciclo de la producción. El únicamente va a comprar si él está satisfecho con las características específicas de la tierra. ¿Que tan importante es corroborar el análisis más actualizado de la tierra? busque argumentos que estén sujetos a la calidad de la tierra y que tengan los documentos que lo respalden listos para los compradores con sus respectivas diligencias.

En caso de que la tierra no es para la teca, esta bebería ser nuevamente e evaluada por un experto en cualquier otro tipo de árbol tropical, ya que podría haber crecido con ajustes comerciales en esa área.

B-Mantenimiento

Las plantaciones de teca requieren un constante mantenimiento tal como la poda, corta debajo de la madera, en algunos casos fertilizantes. En cuanto a los dueños que se quedan sin fondos económicos y tienen que detener el mantenimiento de las plantaciones, en este caso pueden afectar considerablemente las ventas de estas producciones. Para un mantenimiento optimo es crucial maximizar comercialmente el valor de las plantaciones, como también las plantas van a comenzar a crecer correctamente, centro izquierdo y puede únicamente ser vendido a precios inferiores. Desde este punto de vista, una plantación debería ser puesta a la venta cuando esta tenga un mejor mantenimiento y así a su vez este en una mejor condición para la venta, de lo contrario esto perjudicaría o haría más dificultosa su venta.

C-Tamaño y diámetro

Muchos compradores se proyectaran plantaciones por la medida del diámetro y por el tamaño de los árboles. Este parámetro ayuda a ser atractivamente idóneo y los compradores quizás únicamente proceden cuando los diámetros cumplen sus expectativas. Esto es importante para prepararlo bien y proveer una verdadera estimación de los promedios de diámetro de los árboles, basados en unos representativos ejemplares. Estos estándares deberían ser renovados y evaluados anualmente en las estadísticas ayudando a comprender el volumen del crecimiento. Algunos expertos quizás también pueden pedir medir el diámetro de 20 árboles y lo mismo en tres lugares diferentes ya que ellos también están interesados en la desviación del medio.

D-Proyección del volumen

Los compradores van a tener que realizar sus propios cálculos en cuanto al volumen de teca (en m3) ellos pueden vender a cualquier precio y cuando lo deseen. Las variables de las estimaciones pueden aportar espetadas cantidades de ingresos deseados se recomienda tener investigaciones independientes de un reconocido de la ingeniería forestal (o experto en teca) la preparación anual provee variables de proyección de las producciones y sus cosechas en el volumen de la teca. Tal estudio puede también ser un beneficioso puente y una marcada diferencia en la percepción del precio entre el comprador y el vendedor.

E-Preparación legal

Requerimientos básicos para cada venta de las plantaciones de teca, recuerde propiamente el título y la escritura, los permisos del gobierno. Especialmente los certificados del gobierno aprobados por los respectivos proyectos forestales en muchos países de Centro América la recaudación de los impuestos, el comprador va a poder comprar únicamente, si el esta cómodo con estos requerimientos.

II Precios espetados

Las expectativas en cuanto a los precios deben ser realísticas. Un comprador va únicamente a comprar si es una buena oportunidad para él, de otro modo el seguirá buscando. Una buena oferta podría ser definida si el precio está por debajo del valor justo de las plantaciones o en caso de que los compradores vean sinergias con sus existenciales operaciones, que le todavía puede ganar cuando lo actualice en su portafolio de plantaciones. Para obtener un panorama de precios alcanzables, lo mejor es comparar 1-el precio de las plantaciones a la venta 2-el precio delas plantaciones que están en diligencia de ser vendidas. Vea www.investingalternatively.com la información de la plataforma de teca y los inversionistas forestales tropicales.

III Use vendedores especializados en la plataforma de la industria forestal tropical

El mercado existente de las plantaciones de teca puede ser muy alto en transparencia y liquidación, lo que puede hacer más difícil el encontrar compradores y se necesitara de paciencia. Lo importante aquí es atraer la atención de un número máximo de compradores potenciales interesados. Parece ser que la red, no es lo suficiente para los dueños de las plantaciones, lo que va a implicar el uso de un vendedor especializado y familiarizado con la industria de la teca. El fin de este vendedor es proporcionar la información necesaria, un asesorado de precios, posibles oportunidades y asistir e identificar los compradores potenciales.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.investingalternatively.com - la información de la plataforma de teca y los inversionistas forestales tropicales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.