Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Aplicaciones recomendables y gratuitas de la Mac App Store

veces visto 1049 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras el lanzamiento de la tienda aplicaciones para Mac por parte de Apple, ya comienzan a aparecer aplicaciones gratuitas para vuestro nuevo MacBook Pro muy interesantes que podemos descargar a nuestro ordenador.

La Mac App Store llega de la mano de la actualización 10.6.6 del sistema operativo de Snow Leopard. Esto quieres decir que tendremos que acudir a Menú Manzana/ Actualización de Software para que el propio Snow Leopard se actualice. De paso os advertimos que por este mismo hecho, los que todavía estéis usando Mac Os X Leopard, Tiger,… Para poder usar la Mac App Store tendréis que actualizar a Snow Leopard, algo que desde aquí os recomendamos, ya no solo por el tema que nos ocupa hoy, si no por estabilidad y seguridad del sistema.

Os vamos a recomendar cinco para ir abriendo boca de lo que nos espera en los próximos meses:

Twitter para Mac

En realidad viene a ser la segunda versión del conocido cliente  Tweetie, que como sabemos se convirtió hace meses en el cliente oficial de la red social Twitter. Para esta nueva versión se ha estilizado el diseño adecuándose a las futuras líneas que llegarán con el Mac OS X Lion, pero el funcionamiento tiene pocas novedades. De cualquier forma, ahora sí podemos gestionar Listas, algo que se le echaba de menos a la primera versión.

MindNode for Mac

Con este programa podrás hacer esquemas de clase, universidad o de tus proyectos. Además los exporta a varios formatos.

SketchBook Express

Programa que llega desde su versión móvil para competir con otros programas de diseño. Es un programa sencillo pero que nos da la posibilidad de hacer dibujos “a mano alzada” con un gran surtido de herramientas muy prácticas.

Basketmania

No solo hay aplicaciones en la Mac App Store, también es terreno para encontrar una gran cantidad de juegos. De momento encontramos juegos más o menos sencillos pero adictivos que llegan desde la AppStore para triunfar también en nuestros Mac. En este caso, el nombre lo dice todo, probarlo es engancharte.

TurboWeb

Navegador ultrarrápido sin apenas opciones, que sin embargo nos asegura rapidez y agilidad a la hora de visitar nuestras páginas web. Una alternativa para los que no quieran usar extensiones y les sobren añadidos.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.