Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Real Decreto del alma iluminada

veces visto 1852 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Real Decreto del alma iluminada

Hoy he encontrado una verdad profunda, una verdad que ha transformado mi mundo, el mundo que veo y toco.

Hoy he descubierto que soy el co-creador del universo junto con dios, la esencia magnánima de todo lo que es. Inundo cualquier hueco vacío y perdido de este universo palpable y a la vez invisible.

Dicha verdad me ha llevado a descubrir otras pequeñas verdades:

No importa lo que suceda detrás de este telón fícticio. No importa cuán difíciles se pongan las cosas, no importa lo dura que se ponga la vida ahí fuera, no importa que el mundo parezca derrumbarse ante mis pies, y no importa porque sé que eso no va conmigo. Es una ilusión. Yo soy el co-creador universal, por lo tanto, yo puedo crear todo aquello que lleve en mi corazón sagrado. Puedo alcanzar sueños inimaginables y hermosos.

Puedo lograr lo que nadie logró. Puedo porque amo y siento. Puedo porque ese es mi derecho divino.

Yo soy el hijo mimado de dios. No importa que otros elijan vivir en penurias, dolor o sufrimiento. Yo soy consciente con la esencia magnánima, y elijo vivir en la dicha, la alegría y la felicidad.

Elijo vivir una vida espectacular porque así es mi naturaleza. Mi naturaleza es propagar mi luz hacia todos los rincones de este universo. De mí no dependen los otros ni sus elecciones. No dependen de mí sus alegrías o tristezas. No dependen de mí sus juegos o sus mundos. Yo, la esencia pura y divina del universo consciente, soy la creadora absoluta de toda dicha y júbilo en este pequeño mundo físico habitable por mí.

Elijo sabiamente y soy consciente de vivir bajo la ley de atracción. Esta ley me protege y me da las claves exactas de cómo puedo crear mejor y más consistentemente, la vida de mis sueños.

Sé lo que mi alma anhela y desea vivir, y a ella le debo mi amor luminoso, mi amor sagrado.

Puedo y debo tener la vida de mis sueños. Yo, la esencia pura y amorosa del universo de luz, vine a ser quién soy, quién ya soy.

Todos los pasos de mi vida me llevan a las mejores relaciones humanas que un ser humano pueda tener. Me llevan a los mejores trabajos creativos que mi alma desea y se regocija en ellos con pasión, creatividad y alegría incontrolable. Me llevan a propagar una riqueza física, emocional, mental y espiritual allá donde vaya.

Mi riqueza sana a otros. Mi riqueza crea felicidad allá donde vaya. Mi riqueza es la solución a todas las preguntas sin responder. Dios sólo desea que sea rico en abundancia y sin límites.

Mi riqueza está ayudando a millones de seres humanos a encontrar a dios en sus corazones y sus almas. Mi riqueza espiritual es tan grande que millones de seres de luz de otros espacios y universos desean aprender de mí.

Mi riqueza es la mayor bendición que dios me ha otorgado.

Allá donde vaya siempre encuentro lo que necesito, lo que quiero, lo que anhelo. Me siento abrumado de amor por la vida, por todos los seres humanos que me encuentro, por los animales, por las cosas!, por el universo entero.

Descubrí mi destino: la grandeza de ser quién soy.

Me he dado cuenta de que la vida, toda la vida, incluso aquellos que creo me entorpecen, están ayudándome en mi propósito. Todo el mundo trabaja arduamente para que yo sea quién soy. El universo no deja de darme señales, de enviarme regalos constantes, de todos los tamaños, colores, formas y tiempos.

El universo entero sabe quién soy y trabaja para que yo me sienta cómodo, protegido, cuidado, respetado y amado.

No importa cómo esté la justicia en el planeta tierra. Yo siempre conozco al mejor juez de la sala, al mejor abogado, al mejor jurado. Ellos están de mi lado.

No importa cómo esté la política en el planeta tierra. Yo siempre conozco al político más honrado, rebelde, honesto, compasivo y generoso con su pueblo. Él o ella están de mi lado.

No importa cómo esté la economía en el planeta tierra. Yo siempre conozco la prosperidad ilimitada, la abundancia ilimitada, la generosidad ilimitada, la riqueza ilimitada y a todos los seres humanos ricos de corazón y acción de este planeta y de todos los planetas del universo. La economía está de mi lado.

No importa cómo esté la religión en el planeta tierra. Yo siempre encuentro gente bondadosa, espiritual, generosa con el prójimo, amable, pacífica y compasivamente tolerante con el otro. La religión está de mi lado.

No importa cómo esté el arte en el planeta tierra. Yo siempre encuentro belleza donde pongo mis ojos y mi corazón. El arte está de mi lado.

No importa cómo estén los medios de comunicación. Yo siempre encuentro a alguien que dice la verdad, que no la teme ni le asusta. Siempre encuentro gente creativa y divulgadora de buenas noticias y positivas para la humanidad. Los medios de comunicación están de mi lado.

No importa cómo esté la educación en el planeta tierra. Yo siempre encuentro profesores amables, admirables, generosos, divertidos, creativos, luminosos, visionarios para con los niños, íntegros que se ocupan de su pasión: que es ver crecer a seres humanos en total armonía con su verdadera naturaleza sabia. La educación está de mi lado.

No importa cómo esté la salud en el planeta tierra. Yo siempre encuentro seres brillantes que han encontrado el elixir de la vida, de la eterna juventud, seres joviales, alegres y optimistas. Siempre encuentro una eterna gratitud en seres que saben quiénes son de verdad. La salud está de mi lado.

No importa cómo vaya el mundo ahí fuera. No importa en lo absoluto. Lo único que importa es que mi pequeño gorrión no deje de cantar aquí dentro y que el jazmín siga oliendo perfectamente bien cuando cierre los ojos físicos...

Porque los únicos ojos que están creando tu realidad son los que llevas en el alma y el corazón.

Los únicos ojos que crean tu vida de ensueño son los que llevas dentro de ti. No permitas que las falsas tentaciones de los que temen, nublen tu verdadera visión real de la vida y de la existencia.

Has de saber algo ahora mismo: lo único real de verdad es el amor.

Y tu amor es necesario ahora. Tu amor es lo único real de todo este juego, este gran juego.

Créeme cuando te digo que lo único que necesitas hoy es que sepas que eres amado hasta los niveles más profundos que jamás puedas imaginar. Eres más que amado, eres mucho más que amado.

Tú eres el amante; el que amas eres tú. Y es gracias a tu amor que hoy celebramos la vida y tu regreso al centro de todo lo que es.

Tu vida es sagrada y tus elecciones también. Elije vivir grandiosamente. No temas vivir a lo grande. No temas tu majestuosidad ni tu realeza. Por eso vinistes, para reconocerte entre dioses humanos. Para ampliar horizontes y reencontrarte contigo mismo pero desde una perspectiva humana. Abraza tu gran divinidad humana.

El ser humano es único en el universo. Celebra eso. Celebra tu humanidad sagrada. Celebra tu grandiosa humanidad. No temas brillar. Yo sé que deseas desplegar las alas pero temes que otros puedan lastimarte con sus mediocridades o pequeñeces...

Te diré algo: No puedes dañar a nadie siendo quién eres. Es pura física y matemática. Jamás dañarás a nadie con tu grandeza, jamás. Excepto a alguien. Sí. A ti. No puedes hacerte eso a ti mismo. Tú sabes que desplegando tus alas, otros se animarán a abrirlas y todos volaremos. Nadie necesitará de nadie.

Cuando alguien vuela por su propia cuenta puede alcanzar cuotas que ni se imagina. Cielos que jamás creyó que surcaría.

Tu destino está más que claro: has de ser grande, es decir:ser quién eres.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elena Delucca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 4984 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4192 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2164 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios