Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Real Decreto del alma iluminada

veces visto 1407 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Real Decreto del alma iluminada

Hoy he encontrado una verdad profunda, una verdad que ha transformado mi mundo, el mundo que veo y toco.

Hoy he descubierto que soy el co-creador del universo junto con dios, la esencia magnánima de todo lo que es. Inundo cualquier hueco vacío y perdido de este universo palpable y a la vez invisible.

Dicha verdad me ha llevado a descubrir otras pequeñas verdades:

No importa lo que suceda detrás de este telón fícticio. No importa cuán difíciles se pongan las cosas, no importa lo dura que se ponga la vida ahí fuera, no importa que el mundo parezca derrumbarse ante mis pies, y no importa porque sé que eso no va conmigo. Es una ilusión. Yo soy el co-creador universal, por lo tanto, yo puedo crear todo aquello que lleve en mi corazón sagrado. Puedo alcanzar sueños inimaginables y hermosos.

Puedo lograr lo que nadie logró. Puedo porque amo y siento. Puedo porque ese es mi derecho divino.

Yo soy el hijo mimado de dios. No importa que otros elijan vivir en penurias, dolor o sufrimiento. Yo soy consciente con la esencia magnánima, y elijo vivir en la dicha, la alegría y la felicidad.

Elijo vivir una vida espectacular porque así es mi naturaleza. Mi naturaleza es propagar mi luz hacia todos los rincones de este universo. De mí no dependen los otros ni sus elecciones. No dependen de mí sus alegrías o tristezas. No dependen de mí sus juegos o sus mundos. Yo, la esencia pura y divina del universo consciente, soy la creadora absoluta de toda dicha y júbilo en este pequeño mundo físico habitable por mí.

Elijo sabiamente y soy consciente de vivir bajo la ley de atracción. Esta ley me protege y me da las claves exactas de cómo puedo crear mejor y más consistentemente, la vida de mis sueños.

Sé lo que mi alma anhela y desea vivir, y a ella le debo mi amor luminoso, mi amor sagrado.

Puedo y debo tener la vida de mis sueños. Yo, la esencia pura y amorosa del universo de luz, vine a ser quién soy, quién ya soy.

Todos los pasos de mi vida me llevan a las mejores relaciones humanas que un ser humano pueda tener. Me llevan a los mejores trabajos creativos que mi alma desea y se regocija en ellos con pasión, creatividad y alegría incontrolable. Me llevan a propagar una riqueza física, emocional, mental y espiritual allá donde vaya.

Mi riqueza sana a otros. Mi riqueza crea felicidad allá donde vaya. Mi riqueza es la solución a todas las preguntas sin responder. Dios sólo desea que sea rico en abundancia y sin límites.

Mi riqueza está ayudando a millones de seres humanos a encontrar a dios en sus corazones y sus almas. Mi riqueza espiritual es tan grande que millones de seres de luz de otros espacios y universos desean aprender de mí.

Mi riqueza es la mayor bendición que dios me ha otorgado.

Allá donde vaya siempre encuentro lo que necesito, lo que quiero, lo que anhelo. Me siento abrumado de amor por la vida, por todos los seres humanos que me encuentro, por los animales, por las cosas!, por el universo entero.

Descubrí mi destino: la grandeza de ser quién soy.

Me he dado cuenta de que la vida, toda la vida, incluso aquellos que creo me entorpecen, están ayudándome en mi propósito. Todo el mundo trabaja arduamente para que yo sea quién soy. El universo no deja de darme señales, de enviarme regalos constantes, de todos los tamaños, colores, formas y tiempos.

El universo entero sabe quién soy y trabaja para que yo me sienta cómodo, protegido, cuidado, respetado y amado.

No importa cómo esté la justicia en el planeta tierra. Yo siempre conozco al mejor juez de la sala, al mejor abogado, al mejor jurado. Ellos están de mi lado.

No importa cómo esté la política en el planeta tierra. Yo siempre conozco al político más honrado, rebelde, honesto, compasivo y generoso con su pueblo. Él o ella están de mi lado.

No importa cómo esté la economía en el planeta tierra. Yo siempre conozco la prosperidad ilimitada, la abundancia ilimitada, la generosidad ilimitada, la riqueza ilimitada y a todos los seres humanos ricos de corazón y acción de este planeta y de todos los planetas del universo. La economía está de mi lado.

No importa cómo esté la religión en el planeta tierra. Yo siempre encuentro gente bondadosa, espiritual, generosa con el prójimo, amable, pacífica y compasivamente tolerante con el otro. La religión está de mi lado.

No importa cómo esté el arte en el planeta tierra. Yo siempre encuentro belleza donde pongo mis ojos y mi corazón. El arte está de mi lado.

No importa cómo estén los medios de comunicación. Yo siempre encuentro a alguien que dice la verdad, que no la teme ni le asusta. Siempre encuentro gente creativa y divulgadora de buenas noticias y positivas para la humanidad. Los medios de comunicación están de mi lado.

No importa cómo esté la educación en el planeta tierra. Yo siempre encuentro profesores amables, admirables, generosos, divertidos, creativos, luminosos, visionarios para con los niños, íntegros que se ocupan de su pasión: que es ver crecer a seres humanos en total armonía con su verdadera naturaleza sabia. La educación está de mi lado.

No importa cómo esté la salud en el planeta tierra. Yo siempre encuentro seres brillantes que han encontrado el elixir de la vida, de la eterna juventud, seres joviales, alegres y optimistas. Siempre encuentro una eterna gratitud en seres que saben quiénes son de verdad. La salud está de mi lado.

No importa cómo vaya el mundo ahí fuera. No importa en lo absoluto. Lo único que importa es que mi pequeño gorrión no deje de cantar aquí dentro y que el jazmín siga oliendo perfectamente bien cuando cierre los ojos físicos...

Porque los únicos ojos que están creando tu realidad son los que llevas en el alma y el corazón.

Los únicos ojos que crean tu vida de ensueño son los que llevas dentro de ti. No permitas que las falsas tentaciones de los que temen, nublen tu verdadera visión real de la vida y de la existencia.

Has de saber algo ahora mismo: lo único real de verdad es el amor.

Y tu amor es necesario ahora. Tu amor es lo único real de todo este juego, este gran juego.

Créeme cuando te digo que lo único que necesitas hoy es que sepas que eres amado hasta los niveles más profundos que jamás puedas imaginar. Eres más que amado, eres mucho más que amado.

Tú eres el amante; el que amas eres tú. Y es gracias a tu amor que hoy celebramos la vida y tu regreso al centro de todo lo que es.

Tu vida es sagrada y tus elecciones también. Elije vivir grandiosamente. No temas vivir a lo grande. No temas tu majestuosidad ni tu realeza. Por eso vinistes, para reconocerte entre dioses humanos. Para ampliar horizontes y reencontrarte contigo mismo pero desde una perspectiva humana. Abraza tu gran divinidad humana.

El ser humano es único en el universo. Celebra eso. Celebra tu humanidad sagrada. Celebra tu grandiosa humanidad. No temas brillar. Yo sé que deseas desplegar las alas pero temes que otros puedan lastimarte con sus mediocridades o pequeñeces...

Te diré algo: No puedes dañar a nadie siendo quién eres. Es pura física y matemática. Jamás dañarás a nadie con tu grandeza, jamás. Excepto a alguien. Sí. A ti. No puedes hacerte eso a ti mismo. Tú sabes que desplegando tus alas, otros se animarán a abrirlas y todos volaremos. Nadie necesitará de nadie.

Cuando alguien vuela por su propia cuenta puede alcanzar cuotas que ni se imagina. Cielos que jamás creyó que surcaría.

Tu destino está más que claro: has de ser grande, es decir:ser quién eres.

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elena Delucca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.