Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambia creencias negativas con PNL y transforma tu vida

veces visto 962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sabías que a través de la PNL tú puedes lograr cosas sorprendentes? Algo que a primera vista hoy te parece imposible, como remover o cambiar tus creencias u opiniones más arraigadas, con la técnica correcta de Programación NeuroLingüística no exige de ti más que deseo de hacerlo y ponerte manos a la obra.

Las creencias no son hechos, son construcciones, aunque muy a menudo las confundimos con éstos. Tenemos opiniones y credos acerca de los demás, de nosotros mismos, de nuestras relaciones, sobre lo que es posible hacer y sobre lo que somos capaces de lograr

Nuestras creencias también actúan como permisos o prohibiciones a la hora de hacer o no algo. Por ejemplo, si piensas que no eres muy simpático o agradable, eso te hará actuar frente a los demás como si no lo fueras y terminarás confirmando esa opinión que tienes de ti. Si por el contrario, piensas que eres simpático, te acercarás a los demás de manera más abierta,  la gente confirmará así tu opinión.  Se trata de una verdadera profecía autocumplida.

La PNL trata a las opiniones y/o creencias como presunciones, no como hechos verdaderos. Las opiniones, crean nuestro mundo social.

Tú tienes que creer tres cosas acerca de los resultados:

es posible alcanzarlos; eres capaz de lograrlos; mereces lograrlos.

Pero cómo creer esto profundamente y no sólo “hacer de cuenta” que piensas así?  A través  de simples y rápidas técnicas de PNL que conocerás en mi curso completo, transformarás tus creencias negativas y las convertirás en pensamientos y concepciones sobre ti y el mundo que te rodean, que te permitirá lograr todo lo que te propones y vivir tu vida al máximo, llena de felicidad y satisfacción.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.