Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si buscas comodidad al manejar, ésta es la opción

veces visto 1013 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Carros buenos hay muchos, pero un auto que sea muy bueno y que además sea cómodo la única opción es la Escalade Cadillac ESV ¿quieres saber por qué?

Los asientos delanteros son forrados de piel, así que sentirás el lujo pero además tú como conductor nunca te habías sentido más cómodo que en la Escalade Cadillac. Además de que los asientos tanto delanteros como traseros tienen calefacción, los asientos delanteros tienen un ajuste eléctrico con 14 posiciones y tu asiento de conductor cuenta con la capacidad de recordar 2 posiciones distintas, para que a la hora de sentarte esté más que listo tu asiento.

Tú tendrás el control de lo que tus pasajeros escuchan, pues en el volante de la Escalade Cadillac puedes encontrar los controles para el estéreo.  Un detallito que de seguro te encantará es que esta ESV cuenta con un control para abrir tu cochera, así que ya no te tendrás que bajar más.

Y basta del ruido al abrir el quemacocos, pues con este magnífico automóvil cuenta con deflector de viento, así como control eléctrico para su apertura.

La Escalade Cadillac es muy cómoda y lo que te acabo de mencionar son solo algunas de las cosas por las que la hacen la mejor en comodidad. Además, sabes que Cadillac es sinónimo de lujo y elegancia, por lo que robarás miradas.

Clasificación: 2.9 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.