Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ahorra tiempo y dinero imprimiendo tus propias fotos en casa

veces visto 680 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Teniendo en cuenta lo extendido del uso de las cámaras digitales y lo económico que resulta el modelo estándar, es difícil pensar que hace 10 años la mayoría de las personas solo contaba con las cámaras fotográficas tradicionales. De hecho, la revolución de las cámaras digitales dio a luz a toda una nueva generación de fotógrafos e hizo posible que el arte de una buena fotografía no esté restringido solo a los que puedan asumir los costos de un equipo fotográfico profesional o se sientan como en casa en un cuarto oscuro.

Para la mayoría de la gente, el beneficio más importante de la nueva ola de cámaras digitales es la posibilidad de imprimir fotografías en casa. Aunque en los albores de la fotografía digital era posible imprimir fotografías a color en una impresora, la baja calidad de la tinta y el papel hacían que hasta la mejor de las fotos se viera granulosa y con poco brillo. Desde el año 2000 las grandes firmas de tecnología han trabajado en el desarrollo de la impresión de fotos en el hogar y ahora es posible obtener excelentes copias de fotos con una impresora fotográfica estándar. La tinta que utilizan las impresoras fotográficas de la actualidad es capaz de emular la resolución y la gama de colores de las copias fotográficas tradicionales, un resultado cuya calidad está a años luz de las impresiones de fotos de las antiguas impresoras.

Las ventajas de las impresoras fotográficas son claras. Para los principiantes representa un gran ahorro de tiempo. También resultan muy útiles para compartir e imprimir fotos online. Aunque la impresión de fotos a través de sitios web es una opción muy interesante, dependiendo de la velocidad de tu conexión de Internet, subir tus fotos puede tomarte una hora o más. Para que lleguen a tu casa por correo tendrás que esperar unos cuantos días más y si el servicio de correo de tu ciudad no es fiable, quizás nunca lleguen. Con una impresora fotográfica, todo el proceso de impresión de fotos puede durar tan solo unos minutos.

Además, las impresoras fotográficas representan un gran ahorro a largo plazo. Aunque la inversión inicial puede resultar costosa (ya que además de la impresora deberás comprar cartuchos de tinta, tóner o papeles fotográficos especiales), todos estos insumos te durarán mucho tiempo y el costo total a largo plazo te resultará muy conveniente.

No debe olvidarse también que las impresoras fotográficas te permiten imprimir una foto a la vez, en vez de tener que imprimir toda una serie de fotos. Con una impresora fotográfica en casa podrás imprimir tus fotos cuando lo desees o cuando necesites enviar una instantánea a tu familia o a tus amigos. De esta manera no solo ahorrarás dinero sino que también serás amable con el medio ambiente, ya que imprimiendo solo las fotos que desees evitarás el despilfarro de tinta, papel y electricidad.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.