Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores ejercicios para las abdominales inferiores

veces visto 4078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mejores ejercicios para las abdominales inferiores

Los músculos abdominales inferiores son un grupo especialmente difícil para tonificar y fortalecer a través de ejercicios abdominales tradicionales, pero algunos ejercicios simples pueden mejorar la apariencia de los abdominales inferiores, con lo que el fortalecimiento de estos músculos contribuye a la salud en general.

Los ejercicios para las abdominales inferiores son sorprendentemente fáciles de realizar, y a menudo se pueden hacer en casa con poco o ningún equipo especializado. La clave para hacer estos ejercicios y obtener unas abdominales perfectas está en la ejecución de forma consistente y frecuente, por lo que aumentar progresivamente la rutina de ejercicios le ayudará enormemente a tonificar esta región muscular.

Un buen punto de partida para una rutina de ejercicios abdominales inferiores es el levantamiento de las piernas. Hay que empezar por apoyarse sobre su espalda y colocar las manos debajo de las nalgas para evitar la tensión indebida en la espalda baja. Una vez que se acómode a esta posición, se debe levantar las piernas para que los muslos estén verticales y las piernas ubicadas debajo de la rodillapara que queden en posición horizontal al suelo.

Entonces, él o ella debe bajar lentamente las piernas hasta las plantas de los pies hata que estén apoyados en el suelo. Repita varias veces este mismo ejercicio. Este, como otros ejercicios abdominales inferiores, se debe ejecutar lentamente de modo que el impulso que se utiliza en el ejercicio resulte efectivo y además son recomendadas estas abdominales durante el embarazo.

Otros ejercicios para las abdominales inferiores comienzan en la misma posición anterior. Las pierns deben estar en la misma posición: la persona debe encontrarse acostada sobre la espalda, así debe levantar una pierna hasta que quede en posición vertical o casi vertical. Entonces, se debe bajar lentamente la pierna al suelo mientras se levanta la otra pierna en la misma posición. Una vez más, es importante ejecutar este ejercicio lentamente para que el músculo abdominal inferior esté siempre involucrado y no sucumba al impulso.

Para trabajar los músculos oblicuos en las abdominales inferiores, intente bajar las piernas en tijeras. A partir de la posición acostado, levante las dos piernas hasta que estén cerca los dos pies (0,6 metros) del suelo. A continuación, cruce una pierna sobre la otra poco a poco, manteniendo la altura de los pies en el suelo. Vuelva a la posición original y repita con la otra pierna. Hay que estar seguro de mantener la rodilla doblada durante la ejecución de este ejercicio. Repita varias veces y luego descanse.

Por último, levante las piernas siempre que quiera realizar una buena rutina de ejercicios para abdominales inferiores. Inicie en el suelo con las manos debajo de las nalgas. Luego levante ambas piernas hacia arriba hasta llegar a una posición más vertical. A continuación, baje lentamente las piernas hasta sólo unas pocas pulgadas (centímetros) del suelo. Mantenengalos allí durante unos segundos y luego descanse. Repita este ejercicio varias veces.

Clasificación: 2.0 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.