Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas Estrategias Importantes de Link Building

veces visto 1934 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Algunas Estrategias Importantes de Link Building

Dentro del mundo del SEO la mas logica y conocida regla es que los enlaces entrantes hacia nuestro blog o pagina web son uno de los factores mas influyentes a la hora de una estrategia de Posicionamiento web o seo.

En varios tutoriales de posicionamiento web en internet puedes encontrar una seccion dedicada al link building o a la construccion de enlaces entrantes hacia nuestras web, la idea de este post es dar a conocer a quienes se inician una buena forma de conseguir enlaces entrantes: Asociarse con otros blogs o paginas para conseguir intercambios.

Al ser tan importante conseguir enlaces seguramente podrás conseguir gente que se asocie con tu web, a menos que tengan intereses cruzados. La idea básicamente consiste en buscar sitios webs de distintas temáticas, o de las mismas temáticas pero que tengan una orientación diferente, y de esta forma crear un pequeña red de blog con la idea de que con el tiempo vaya creciendo y consiguiendo mas enlaces.

Beneficios una red de paginas:

* Por supuesto el primer beneficio es crear enlaces entre las paginas

* También se puede llegar a hacer arreglos o hablar de que cuando alguien que esta dentro de la red de blog consigue intercambios le avise a la persona con la que intercambia que tiene conocidos que pueden intercambiar otros enlaces útiles. De esta forma simplificar la tarea de conseguir enlaces, aprovechando la capacidad de todas las partes para conseguir enlaces, logrando asi el posicionamiento web tan esperado.

* Además se puede arreglar que cada cierta cantidad de tiempo se intercambien post, artículos o noticias, es decir en lugar de publicar un articulo en tu blog lo publicas en el del otro a cambio de que la otra persona haga lo mismo. De esta forma se puede dar a conocer nuestro blog en otros y conseguir nuevos seguidores.

* Venta de publicidad en Conjunto. A veces es complicado conseguir anunciantes a nuestros blogs, quizás una forma de vender anuncios es ofrecer un paquete de varios blogs de calidad a un precio, haciendo algún pequeño descuento.

* Compartir proyectos con otras personas hace que nos socialicemos mas, si logramos crear una red de blogs, seguramente conseguirás enlaces desde las redes sociales como Twitter y Facebook mas fácilmente, porque tus socios te pueden ayudar a difundirte, recordemos que la red social Facebook ha eclipsado a google en 2010 de ahi la gran importancia de la difución de enlaces en este importante sitio.

Algunas desventajas

Lamentablemente no todo es tan lindo en cuanto a las red de blogs tambien tenemos algunos inconvenientes:

* En primer lugar cuesta entrar. Si sos nuevo y tenes un blog nuevo, todos estarán desconfiados en si realmente trabajaras y actualizaras el blog de forma regular y si realmente sos responsable o no.

* Mucha gente se aprovecha de la buena fe de otros. Motivo por el cual cuesta armar una buena red de Blogs.

* Muchos prometen y después no cumplen. Por ello es necesario que las redes de blogs tengan reglas bien marcadas y que se expulse a quienes no cumplen con ellas.

Es decir la parte negativa de las redes de blogs vienen simplemente si nos relacionamos con gente que actua de mala fe, solo buscando beneficio para el mismo. La idea fundamental es que todos mejoren y a todos les aporte algo la red, de esta forma todos estaran contentos y felices.

Estás técnicas de link building son un buen ejemplo de cómo planificar nuestro posicionamiento web, porque ya sabemos que los enlaces que construimos tienen que tener una consistencia previamente planificada para que los resultados sean los óptimos.

A partir de aquí entra en juego nuestra imaginación y nuestra experiencia.

Clasificación: 2.6 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ComoGanarDinero 12 de Ene, 2011
0

Muy interesante y dime, conoces algunas de estas redes de blogs? perteneces a alguna? seria bueno alguna referencia para empezar con esta interesante manera de conseguir trafico que es lo que todos queremos.
Exitos

Rene 04 de May, 2011
0

Excelente y sencillo el articulo Saludos desde España

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.