Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una pequeña vuelta por Amsterdam

veces visto 1756 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una pequeña vuelta por Amsterdam

Es mucha la personalidad de Amsterdam, la capital de los Países Bajos, un destino que sería una gran pena no incluir en cualquier viaje por Europa occidental.

Un polifacético destino en donde se pueden ver los canales, puentes y acogedores cafés que son parte del marco de Amsterdam, pero también hay una gran cantidad de arte e historia para explorar y sin nombrar, claro está, hoteles en Amsterdam de gran prestigio y calidad.

El destino turístico # 1 es la Casa de Ana Frank, la casa donde la niña judía Ana Frank escribió su diario mientras se ocultaba con su familia de los nazis. Esta visita es bastante melancólica por el conocimiento de la muerte de Ana Frank poco antes de que los campos de concentración fueran liberadoa cerca del final de la Segunda Guerra Mundial.

Es muy importante saber de antemano que ver en Amsterdam. Siendo la ciudad de los famosos pintores como Rembrandt y Van Gogh, se pueden apreciar memorables exposiciones de estos maestros holandeses, las cuales  se encuentran por toda la ciudad.

Por ejemplo, el Museo Van Gogh es el segundo lugar turístico más visitado en Amsterdam, y alberga la mayor colección de cuadros y obras originales de Van Gogh. De lo mejor que se puede hacer en esta hermosa ciudad es visitar los principales museos Amsterdam que poseen colecciones únicas de grandes artistas como los ya mencionados.

Los aspectos turísticos más destacados en Amsterdam son la facilidad de encontrar grandes mercados modernos, un estilo de vida cosmopolita y fábricas tradicionales de diamantes donde se mezclan con molinos de viento, canales y elegantes edificios antiguos para crear la atmósfera única al mejor estilo holandes.

De igual manera también se puede visitar el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Museo Rembrandt, el edificio de conciertos, el Puente Delgado y el mercado Albert Cuyp. Una estupenda opción es elegir un paseo en bote después de haber visitado y admirando las hermosas casas a lo largo de los canales o  así mismo, se puede realizar un paseo nocturno, relajante y romántico en el Parque Vondel.

Muchos visitantes llegan a Amsterdam en su camino a París, pero terminan quedándose más tiempo de lo previsto, ya que este es un lugar atractivo, con grandes centros culturales y de diversión.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.