Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Marketing Con Artículos-Técnica 1

veces visto 778 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – Marketing Con Artículos-Técnica 1

En este artículo quiero proponerte el tema del Marketing con Artículos, que es una herramienta poderosa de medio plazo, es decir que los resultados no se ven inmediatamente, sino que se verán en medio y largo plazo.

Todos los emprendedores de internet, o los marketers, aunque cada uno tiene su estilo proprio e inconfundible, algo que es normal, en este tema coinciden:

El Contenido es la materia prima en tu negocio por Internet. O

El Contenido es la nueva Moneda.

Si quieres ser conocido en internet, prácticamente tienes que promocionarte, hacer branding, la gente tiene que saber que existes. Hay un abanico  muy amplio de métodos, técnicas y claves para promocionarte, pero en este artículo nos vamos a concentrar en el Marketing con Artículos, que es una herramienta a medio y largo plazo.

La verdad es que no es tan fácil escribir artículos, pero si tú eres uno de los que tienen miedo a escribir, te traigo una buena noticia: escribir artículos se puede aprender, no es algo de otro mundo, y te voy a decir un secreto: la gente que va a leer tus artículos, tus lectores, aprecian tu estilo, es decir no tienes que imitar a nadie, tienes que ser tu mismo, escribe como hablas.

Y en particular nos vamos a fijar en los títulos de tus artículos, que tienen que ser títulos fuertes, con palabras de poder, prácticamente un título tiene que ser atractivo, seductor, que atrape la atención de tu lector, es muy importante que el título, mejor dicho cada título de tus artículos tiene que ser atrayente.

Para hoy te propongo una técnica, que lo aprendí de mi amigo en internet, Mariano Cafferata, http://multinivelpractico.com/2010/12/posicionamiento-en-buscadores/,

que es de Argentina, y su página es:

http://www.multinivelpractico.com

Ejercicio práctico:

1.     Ponte y escribe un artículo sobre un tema que te guste, que te apasione, y elije un título atractivo.

2.     Escribe como si hablaras con un amigo a una taza de café, con tus palabras, no intentes ser muy “académico”, porque la gente lo va a notar y se va a ir de tu página o de tu artículo.

3.     Dale un consejo de valor, o enséñale una técnica bomba, dale lo mejor, como si fuera tu hermano o tu mejor amigo.

4.    Si eres novato, si no has escrito ningún artículo en tu vida, ahora mismo, empieza a escribir tu primer artículo,   ¡hazlo ahora mismo!, no importa cómo va a salir, tú escríbelo, teclee ahí, saca tu primer artículo, si tienes problemas para publicarlo, escríbeme y te ayudare a abrirte una cuenta en es.wordpress.com, o en blogger.com, o donde sea, eso no importa, lo importante es tu primer artículo, veras que bien te sentirás después de acabar de escribir tu primer artículo.

Al final déjame un comentario, tu opinión me importa.Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, no olvides puntuarlo o, compartirlo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon, etc.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.