Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para aumentar el trafico de Tu negocio MLM

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si alguna vez te has dedicado a la comercialización en línea de un negocio MLM, probablemente sabrás de la importancia de vincular tu sitio web a otros de contenido similar para conseguir tráfico web de calidad.

Esta estrategia para generar tráfico a tu sitio web puede ayudar a los motores de búsqueda, en particular a determinar la importancia de tu sitio web y por lo tanto asignar la fila de la página correcta para tu sitio. Cuanto mayor sea la fila de la página, mayor es el tráfico que conseguirás.

Solía ser que cuanto mas vínculos mejor, dando lugar a mayor tráfico al sitio web.

Cuando Google cambió sus algoritmos hace unos años, fue con la intención de conseguir que un gran número de enlaces tenga menos importancia para el tráfico de un sitio web que la calidad y relevancia del sitio en particular.

Muchos vendedores en red tienen una o más replicas de sitios de afiliados que comercializan. Conseguir tráfico de calidad a tu sitio web se convertirá en signo de nuevas empresas y las ventas en un desafío común en este caso.

Hay muchas herramientas disponibles para automatizar la creación de vínculos a tu sitio web. Los directorios de intercambio de enlaces son una buena herramienta para conseguir más tráfico a tu sitio web.

Aquí tienes cuatro métodos para dirigir el tráfico a tu sitio web afiliado:

Publicar artículos

La escritura y publicación de artículos es una de las maneras más eficaces para crear tráfico orgánico a tu sitio web . Esto te da una ventaja ya que consigues enlaces entrantes a tu sitio. Buenos artículos escritos traen más tráfico a tu sitio web por un largo tiempo ya que estos se quedan en Internet durante mucho tiempo.

Optimiza tu sitio web

Los motores de búsqueda examinan tanto el perfil interno y externo de tu sitio web para designar un rango a tu página web. El perfil interno de un sitio web incluye el uso de meta tags, etiquetas de título, palabras clave, un contenido objetivo, y la vinculación interna de la página web. el perfil externo de tu sitio web define los sitios web que se unen a tu sitio web.

Las replicas web MLM suelen ser optimizadas para una mayor frecuencia de búsqueda de frases de palabras clave específicas para un mercado objetivo determinado.

Ancla de Texto

Ancla de Texto se refiere al texto cuya estructura es un hipervínculo. El ancla de texto puede tener un gran impacto en el destino del tráfico web así como en el posicionamiento en los buscadores.

El ancla de Texto permite a los motores de búsqueda conocer el contenido de la página web que enlaza. El derecho de Anclaje de texto mejora la clasificación de tu sitio web en los buscadores.

Una buena manera de establecer el texto de anclaje de un sitio afiliado es comprar un redireccionamiento URL y luego poner el ancla de texto con la palabra clave correcta en esa url.

Herramientas

La herramientas web pueden hacer que tu sitio web sea mas amigable para el usuario, lo que te hará conseguir más tráfico. Nuevas secuencias de comandos y sistemas innovadores para ayudar al visitante a conseguir más enlaces internos. Esto a su vez genera más tráfico a tu sitio web. Puedes ofrecer libros electrónicos gratuitos, o introducir nuevas secciones interesantes relacionados con tu sitio. Esto hará que tu sitio sea mas atractivo para los visitantes.

Obtener más tráfico a tu sitio web para tu negocio de MLM es una actividad crítica que puede hacer o romper tu marketing en línea. Aprende y aplica sistemáticamente algunos métodos poderosos aunque simples para que el tráfico a tu sitio se convierta en signo de nuevas empresas y aumentes las ventas.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez.

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4671 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2210 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2964 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios