Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hablemos de negocios - Cómo aprender a ganar dinero en Internet

veces visto 782 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hablemos de negocios en Internet, una de las mayores dificultades que tienen las personas al intentar ganar dinero en la web, es que no piensan que primero deben aprender a ganar dinero online, tal como lo hicieron para ganar dinero offline (fuera de internet).

Es necesario aprender a hacer negocios en Internet. Hablemos de negocios.

¿Fuiste a la escuela?  ¿Y al liceo? ¿Hiciste cursos?  ¿Y para qué fuiste?

Simple: para en el futuro poder ganar dinero en un trabajo o en tu propio negocio.

¿Y qué crees que pasa en Internet?

Exactamente lo mismo, debes ir a la escuela, luego al liceo o a la facultad, hacer cursos, capacitarte, el mismo proceso.

La ventaja es que no tendrás que ir 6 años a la escuela, más 4 a 6 años al liceo, te alcanzará con un par de años bien organizados. Hablemos de negocios.

Y otra gran ventaja es que no tendrás que esperar 10 a 12 años para comenzar a ganar dinero, en el primer año ya ganarás muy buen dinero si te aplicas diariamente. Hablemos de negocios en internet.

Y la GRAN, PERO GRAN VENTAJA es que no pasarás toda la vida trabajando, 30 a 40 años para ser más pobre al final que al principio cobrando una jubilación insuficiente.

Entonces, hablemos de negocios, sí aprendes a trabajar en Internet tendrás la seguridad que en un par de años habrás creado una renta excelente y PARA TODA LA VIDA.

Hablemos de negocios. Que debes hacer para aprender a ganar dinero online

Aquí te muestro algunas ideas básicas y por favor aparta tiempo para responderte con seriedad las preguntas que debes plantearte.

1 –Tener claros tus objetivos

¿Cuánto quieres ganar por mes?

¿Cuándo quieres alcanzar esa meta?

¿Qué cosas o actividades deseas dejar atrás y no realizar más?

¿Qué cosas o actividades deseas alcanzar en el futuro?

Hablemos de negocios

2 –Tener un esquema motivacional. Hablemos de negocios.

La primera etapa serán 2 años para adquirir el conocimiento y la experiencia que requieren los negocios online (recuerda que fuiste a la escuela y al liceo más de 10 años para terminar diciendo: “¿Señor, por favor me da trabajo?”

Y para mantenerte en el camino y no abandonar debes estar siempre motivado para que nada ni nadie te distraiga ni el trabajo, ni los hijos, nada, ni nadie durante el tiempo de ejecución del proyecto.

Sin un esquema motivacional diario y permanente fracasarás, será fácil que encuentres excusas y atajos para distraerte.

Esto incluye visualizar, meditar, orar todo el tiempo, todos los días, para mantener la mente, el corazón, el cuerpo y el espíritu enfocados en las metas.

3 –Desarrollar planes de trabajo concretos a llevar a cabo diariamente, semanalmente, mensualmente y trimestralmente. Hablemos de negocios

Para ello una vez definidos los objetivos deberás por comenzar a ordenar el día a día.

Reorganizar horarios y actividades, eliminando todo lo que sea improductivo y te aleje de tus metas, sea lo que sea, y sea quien sea. Hablar con tus hijos y compartir tus proyectos, explicarles con detalle tus metas y lo que necesitas.

4 –Repetir los planes de trabajo diarios, semanales, mensuales, etc. todo el tiempo que sea necesario hasta lograr los resultados. Hablemos de negocios

Deberás ajustar sobre la marcha los desvíos y errores que seguramente aparecerán en el camino.

Se trata de generar nuevos hábitos útiles que sustituyan viejos hábitos inútiles, cuando lo logres será muy fácil el resto del viaje.

Lo único que se interpone con tu éxito son los hábitos inútiles y perjudiciales que hoy tienes. Hablemos de negocios.

5 –Crear una nueva personalidad, un nuevo carácter ajustado a las metas que dices querer alcanzar.

Hablemos de negocios.

Es evidente que tu personalidad actual tiene características que no te permiten alcanzar lo que deseas.  Los nuevos hábitos útiles demostrarán una nueva personalidad alineada a tus objetivos.

6 -¡¡¡DISFRUTAR DEL ÉXITO ALCANZADO!!! Hablemos de negocios.

Esta sencilla fórmula nunca falla, siempre produce los resultados que uno desea, es el proceso creativo universal con el que Dios y los hombres creamos nuestros universos.

Es importante contar con apoyo para ir cumpliendo cada una de las etapas de tu proceso creativo del éxito.  Aunque… quizás me digas:

“Lo que pasa es que es muy difícil, hay mucho para aprender, y soy…”

Muchas personas tienen ese temor pero en realidad no es difícil ni fácil, SOLO HAY QUE HACERLO Y NO ABANDONAR HASTA LOGRARLO, eso es todo.

Solo será cuestión de organizarte para aprender. ¡Ponte en acción!

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis A. Huergo "Experto no es quien sabe todo... experto es quien no deja de aprender"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2812 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4142 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios