Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – El Primer Artículo Por 2011-Primera Parte

veces visto 596 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – El Primer Artículo Por 2011-Primera Parte

En este artículo quiero darte la bienvenida en el año 2011, tómatelo cómo un nuevo comienzo, una nueva vida, un nuevo negocio multinivel.

El día de 01 de enero de 2011 que sea tu nuevo comienzo, todo el mundo hace nuevos planes, se pone metas, retos, pero yo quiero que tú seas de los que cumplen con sus deseos más íntimos y apreciables.En este día todo el mundo es muy, pero muy cerca de la verdad, cree con todo el corazón que todo va a ser diferente este año, que va a tener más “suerte”, que su vida va a coger otro rumbo diferente, que va a cambiar.

Ahora te voy a decir un gran secreto y escúchalo bien, porque te puede ayudar a cambiar tu vida por completo y tu negocio multinivel puede ir por las nubes: la mayoría de la gente, después del momento eufórico de ponerse la meta, el reto, los deseos, ellos mismos dicen algo así

“Vamos, que fue muy bonito, muy especial, pero, hombre (o mujer), tenemos que regresar a la realidad, mañana o pasado mañana tengo que ir a trabajar, despierta, arropa otra vez la piel de cada día,

seamos sinceros, así es la  vida, salvo las vacaciones, todo el año tengo que trabajar y sólo un día, de Noche Vieja, o dos como mucho, también de Noche Buena, puedo soñar, es muy bonito, pero cuando regreso a la realidad, es cada vez más doloroso, porque sé lo que me espera”

Ejercicio práctico:

1.     Quédate siempre en el estado de sentirte bien, sé consciente de que eres el creador de tu vida, de tu destino.

2.     Medita 10 minutos sobre este tema.

3.     Agradece cada día las cosas buenas de tu vida, aunque son cosas pequeñas.

4.   Concéntrate siempre en lo que quieres, no pongas tu atención en lo que no quieres porque atraerás más cosas semejantes en tu vida.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, sabiendo cuáles son tus deseos, tus problemas, tus inquietudes, tus frustraciones, puedo ayudarte, puedo servirte mejor, a ti y a otros y otros lectores.

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado, no olvides puntuarlo, haz clic aribe donde pone share, y compartelo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon.

Muchas gracias y metete en la cabeza que 2011 será tu mejor año. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.