Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce la tecnología de la Sierra GMC

veces visto 1333 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad buscamos que nuestro vehículo además de que nos guste su exterior, su interior sea el mejor y más tecnológico por lo que investigamos mucho antes de comprar un auto. Si estás en busca de un auto nuevo te recomiendo que pruebes la nueva Sierra, sus detalles de gran tecnología te dejarán impactado.

A continuación te presento unos de los muchos detalles que contiene la nueva Sierra GMC:

EZ Lift es un sistema que ayuda que abras y cierra la compuerta trasera sin tanto esfuerzo, debido a que cuenta con una barra de torsión que reduce un 50% el esfuerzo.

Active Fuel Management (AFM) probablemente el detalle que más te impactará  que la Sierra GMC aunque es de 8 cilindros tiene este sistema de administración de combustible que desactiva 4 de sus 8 cilindros para lograr mejor rendimiento; se vuelven a activar cuando son necesarios para mayor potencia.

Suavidad y silencio al manejar la Sierra GMC cuenta con un chasis de alta rigidez y una suspensión de resorte además de la dirección hidráulica para ofrecer un manejo suave y silencioso.

Frenos ABS que aplican con un sistema computarizado la correcta presión a una o más llantas en caso de que ellas tengan diferente velocidad que las demás o en caso de un derrape.

Stabilitrak® es un sistema que aplica fuerza de frenado a las llantas que lo requieran para ajustar la velocidad del motor para que el conductor pueda mantener el control del vehículo.

 

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.