Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facturación Electrónica

veces visto 1227 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A partir del pasado 1 de Enero del presente año, la facturación de los contribuyentes cuyos ingresos fueron iguales o mayores a los 4 millones de pesos debe de ser electrónica. Los comprobantes fiscales digitales ayudan a la productividad de tu negocio y además te ahorra mucho dinero y trabajo por lo que te recomendamos que no lo veas como una exigencia si no como una nueva etapa para tu negocio.

Seguramente ya muchos de tus clientes te han estado pidiendo sus facturas electrónicas, pues la ley de la facturación digital ya era un hecho conocido desde mediados del año pasado. Aún habrá otras personas que pidan sus facturas impresas, en éstos casos fácilmente se las puedes imprimir con un solo click desde tu software de facturación y listo.

Para emitir comprobantes fiscales digitales es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es adquirir el software de facturación que lo puedes adquirir desde 580 pesos, un costo realmente muy bajo para todo el trabajo y dinero que te ahorrarás con el tiempo.

Dile adiós al gasto de hojas, cartuchos de tinta, envío y demás cosas, ahora con las facturas electrónicas veras como tus gastos bajan. Además recuerda que hay que mantener tu negocio actualizado y no dejar que se vaya volviendo obsoleto, haz que tu negocio esté siempre a la vanguardia en tecnología con el uso de comprobantes fiscales digitales.

 

 

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.