Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Horoscopo de Escorpio para el 2011

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El signo de Escorpio incluye a todos los nacidos entre el 23 de Octubre y el 22 de noviembre. El elemento que identifica a los escorpianos es el agua y el color es el rojo violáceo. Escorpio es un signo que se lleva muy bien con Piscis por sobre todos los otros signos del Zodiaco, y encuentra un fuerte apoyo espiritual en Cancer y en Libra. Los escorpianos se llevan peor con los taurinos y con los leoninos. Es importante que los escorpianos eviten los celos y el fanatismo, porque esto le traera muchos problemas en sus relaciones.

En cuanto a la personalidad, los escorpianos son individuos profundos e intelectuales. Son astutos y facilmente se dan cuenta cuando alguien quiere engañarlos. Son pacientes y con buena memoria, y son amigos fieles, para toda la vida. Sin embargo, como aspecto negativo hay que señalar la sed de venganza que late dentro de los escorpianos.

El 2011 encontrará a los escorpianos muy bien desde el punto de vista económico y profesional, con un gran potencial de crecimiento. El amor, que en el 2010 no fue de lo mejor, en el 2011 resurgirá con fuerza. En cuanto a la salud, la situación será muy buena, especialmente en lo que respecta a la salud espiritual, ya que este será un año en donde los escorpianos harán muchos descubrimientos en este aspecto. En cuanto a la familia, hay que decir que es posible que tengan lugar ciertos cambios que afecten las relaciones entre los distintos miembros, pero por suerte no será nada demasiado grave.

Si quieres saber más sobre lo que le sucederá a Escorpio en el 2011, visita Horoscopo de Escorpio 2011

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre el Blanqueamiento Dental que se encuentra en http://www.blanqueamientodental.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.