Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mas aplicaciones para tu iPhone

veces visto 7715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El teléfono móvil de Apple se ha convertido en un compañero mas que en un smartphone, y como tal, nos acompaña en todo lo que hagamos con miles de aplicaciones y servicios, por lo que se lleva muy bien con lasredes sociales como Twitter, que nos permite estar constantemente conectados con internet.

Exis ten muchos clientes de Twitter para iPhone, lo que puede ser un poco desconcertante para quienes adquirieron el teléfono hace poco tiempo, y es por eso mismo que hoy presentaremos algunas de las alternativas mas comunes a la aplicación oficial de Twitter para iPhone que cumplen muy bien sus funciones y agregan varias mas.

Una de las que mas usuarios va recolectando es ÜberTwitter que si bien se han anunciado que saldrán versiones para Android, de momento es exclusiva para iPhone. La principal característica que tiene esta aplicación y que permite que se distinga del resto es su forma de visualizar los tweets, que es mas práctica y sencilla, pudiendo ver los enlaces de los tweets con sólo girar el móvil gracias al giroscopio del terminal.

El esto de las funciones son similares al resto, pudiendo leer y publicar tweets, retweets y gestionar listas de contactos y seguidores, entre varias otras.

Otra alternativa muy buena es Echofon , antes conocida como Twitterfon, que también se encuentra en una aplicación para Mac OS X y una extensión para Firefox, lo que resulta muy ventajoso, dado que estas tres se pueden sincronizar fácilmente ahorrándonos mucho tiempo al trabajar en las tres plataformas al mismo tiempo.

Esta característica de la sincronización solo esta disponible en la versión pro y no en la gratuita, pero si realmente pensamos sacarle provecho, el precio de 3,99 euros en la AppStore no es demasiado.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.