Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los vestidos para la noche, 2011

veces visto 1163 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los vestidos para la noche, 2011

Las principales firmas de moda en todo el mundo ya han presentado sus colecciones de cara a la primavera-verano de 2011 y es por esto que ya podemos comenzar a hacer un repaso a la Moda que se llevará en el verano del año próximo y donde de nuevo, los vestidos serán las grandes “estrellas”.

Siendo el color Camel el color protagonista de finales de este 2010 y de todo el 2011, no podemos pasar por alto el ponernos el próximo verano, camisas, camisetas o vestidos en este tono y que nos harán estar a la última.

Por otro lado, las bermudas serán otra de las prendas de moda de cara al verano de 2011, y si pueden ser de estilo “ciclista” mejor ya que son varias, las firmas que han apostado por ellas como son Chanel o Marc Jacobs.

Las faldas, tanto largas como cortas, serán también esenciales en la Moda de verano de 2011, y si puede ser con un estilo “plisado” mucho mejor.

Por otro lado, se ha visto que en algunas pasarelas y firmas como Oscar de la Renta, Dolce & Gabanna o Marc Jacobs, se apuesta por la tendencia de llevar corsé, algo que todavía no ha llegado a las tiendas pero que ya veréis como la próxima temporada veraniega arrasan.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.