Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El futuro Toyota Prius

veces visto 1204 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El futuro Toyota Prius

Toyota ha querido aprovechar el Salón del Automóvil de Detroit para mostrar su nuevo conceptoa del que podría ser la actualización del Toyota Prius. Este concepto de Toyota presenta un diseño muy futurista, mostrando lo que podrían ser en unos años los vehículos híbridos según informó la marca líder en este segmento de vehículos, Toyota.

La marca japonesa presentaba este concepto como un vehículo pequeño y diseñado plenamente para ciudades. Con su diseño más moderno y más futurista, buscaría conseguir clientes en un sector de población mucho más joven que el actual Prius. Este Concept C Prius es más pequeño que su hermano mayor, y tiene unas características un poco menores, todo esto para amoldarse al estilo de los urbanita, y a la circulación por ciudad.

Según parece este concepto del Toyota Prius estaría destinado a luchar frente al Honda Insight, una vez que llegara a ser una realidad, es decir cuando llegara a producirse. Toyota dirigiría este nuevo Prius a jóvenes solteros, y parejas jóvenes que buscan disfrutar de una conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Está claro que de momento este diseño de Prius es solo un concepto, y que el vehículo que llegue al mercado cambiará bastante su aspecto, sobre todo interiormente en el que el diseño futurista y sencillo gana mucho peso. El nuevo Prius, que se parecerá en algo, o al menos eso dice Toyota, al modelo que vemos en las imágenes llegará a los mercados en el segundo semestre del año 2012.

Toyota no ha querido confirmar más detalles de este Concept C, ni siquiera ha confirmado que motores podrían mover a este modelo. Simplemente, se cree que el nuevo Prius llevaría un motor menor que el actual 1,8 que mueve al Prius que circulan en estos momentos por nuestras calles.

Con todo ello, Toyota nos muestra un concepto que se parecerá en algo al nuevo Prius. Aunque de momento veamos un coche un poco cantoso y quizás llegando al punto de ser un poco ‘hortera’ sobre todo en su diseño interior, demasiado moderno y muy poco realista.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.