Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Shorts y los mini-verstidos Tommy Hilfiger para el verano 2011

veces visto 10952 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Shorts y los mini-verstidos Tommy Hilfiger para el verano 2011

Tommy Hilfiger celebró sus 25 años en el mundo de la moda cuando el pasada pasarela de la moda de Nueva York lanzó sus nuevas propuestas siempre unicas  de cara a la primavera-verano de 2011 y que ahora ya podemos disfrutar para estar a la última moda el próximo verano y además estemos a la última moda gracias a la clara apuesta que hace el diseñador por la moda con algo de inspiración “naútica”.

Los shorts, los mini-verstidos, los suéters con forma de V, y las faldas remiten a una época pasada de reuniones sociales y que recuerdan a la moda tenísticas y náutica.

Lo cierto es que la colección apuesta sobre seguro, con modelos en colores muy vivos como el rojo, los naranjas, los azules o los negros, que ya han funcionado en anteriores colecciones de Tommy Hilfiger y que ahora de nuevo están presente para alegría de sus incondicionales.

En cuanto a tendencias, no podemos pasar por alto la clara apuesta que hace la firma por shorts y faldas supercortas que os harán tener que lucir pierna de cara al próximo verano y estar como no, a la última.

Esta colección es sin duda una de las mejores propuestas que existen para la proxima temporada de primavera y verano 2011.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.