Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Palmera para el interior de la casa: Kentia

veces visto 1279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Palmera para el interior de la casa: Kentia

Al ver la foto seguro que has reconocido a esta planta de interior. Y es que la Kentia es seguramente la palmera de interior más extendida que hay. Y es que esta planta aguanta muy bien las atmósferas secas de los interiores, la luminosidad débil y tiene pocas necesidades de agua. Es unapalmera de interior de hoja perenne. Cultivada en el exterior, en un clima cálido, puede llegar alcanzar los 20 metros de altura, con unas hojas de 4 metros de longitud. Pero tranquilo, en las casas alcanza como mucho los 3 metros de altura.

Es una palmera muy resistente (requiere pocas atenciones) y muy elegante. Éstas son dos de las principales razones de porqué está tan extendida. Como ya hemos dicho, requiere pocos cuidados. Si los pocos que demanda, se le dan, la Kentia te durará muchos años. Es una planta de crecimiento lento. En la ficha hemos leído que necesita una iluminación rica, pero que aguanta la poca iluminación. Con una luz débil la planta crecerá bien, pero con una luz viva, ésta crecerá más fuerte y vigorosa.

Y siguiendo con sus pocas demandas, la Kentia tampoco requiere de demasiada agua. En verano riega alrededor de 2 veces por semana y ya en invierno, de 1 a 2 veces al mes. Y atención con no regar demasiado, acumulándose el agua en el fondo de la maceta, porque eso podría pudrirla. Pulveriza las hojas de la planta, sobre todo en verano. Cuidado con los ambientes demasiado caldeados por calefacción y con las corrientes de aire.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.