Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce un poco sobre el PlayBook

veces visto 1174 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce un poco sobre el PlayBook

Finalmente, y luego de tantas vueltas y hasta nombres que resultaron no ser los definitivos, BlackBerry y RIM presentaron su primer tableta para hacer frente a la iPad.

Alejados de las especulaciones en torno a su lanzamiento, quedó claro que la compañía busca claramente afianzarse y hacer una competencia fuerte, acompañado además de su modelo estrella de smartphone, la BlackBerry. La tablet no es un dispositivo más dentro de una oferta que se amplía, sino que quedó manifestado un ambicioso proyecto que ha llevado un desarrollo muy meticuloso.

El perfil de la PlayBook, a pesar de que su nombre alude a lo lúdico, es decorte claramente profesional. El divertimento y el esparcimiento tienen una porción del total, pero no es a lo que apunta específicamente. El fabricante canadiense ha decidido que el ocio no sea lo preponderante en este aparato, aunque cuenta con un soberbio equipo multimedia que soporta más de lo que aparentara. En cuanto a su estética, vale destacar lo compacto de sus dimensiones, con sólo 1 centímetro de espesor y escasos 400 gramos de peso.

En cuanto a lo técnico, se trata de una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas,calidad WSVGA, resolución máxima de 1024×600 pixeles, procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. La novedad es la inclusión de dos cámaras, una frontal y otra trasera de 3 y 5 MP respectivamente, con capacidad para grabar vídeo en alta definición, y cuyo principal objetivo es facilitar la realización de videoconferencias.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.