Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Renta un auto con descuento

veces visto 1798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso.

No importa a donde viajes, siempre encontrarás el servicio de renta de autos. El problema es que suele ser muy caro y las tarifas varían si se contrata por teléfono o a través de la página de internet. Para tenerte siempre feliz y sobre todo para cuidar de tu economía, la aerolínea de bajo costo de la que ya sabes ha creado relaciones con los negocios de renta de autos.

Ahora ya puedes rentar un auto al mismo tiempo de que compras tus boletos de avión en línea. Lo magnifico es que sea cual sea el negocio en el que rentarás tu auto –pues hay diferentes opciones- recibirás un descuento sólo por haber volado con la aerolínea.

Rentar un auto nunca fue más fácil, solo tienes que decidir el destino de tu viaje, comprar los boletos en línea y después darle clic en la opción de rentar un auto y descubrir las diferentes promociones que todos los negocios te ofrecen por ser cliente de la aerolínea.

 

 

 

Clasificación: 2.2 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.