Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son los videos de instrucción?

veces visto 14642 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué son los videos de instrucción?

Los videos de instrucción son una herramienta educativa en la que la información se transmite a través de un vídeo en lugar de herramientas más tradicionales como libros de texto. El video instrucción también se puede utilizar cuando es imposible o inconveniente para el estudiante o estudiantes asistir a una conferencia o una demostración en vivo.

A veces los maestros en las aulas tradicionales ponen videos para demostrar los experimentos que son demasiado costosos o peligrosos para que la persona ponga en práctica. Los vídeos también pueden presentarse en un salón de clases para mostrar conferencias a cargo de expertos en alguna materia. También se puede utilizar para reforzar la información que ya ha sido presentada en los textos o conferencias.

Los videos de instrucción son especialmente útiles para los estudiantes que están completando cursos a distancia o cursos en línea que se pueden hallar fácilemente en algún buscador de videos de Internet. Mientras que los cursos en línea se basan un poco en el estudio independiente, es posible a través de vídeos de instrucción encontrar manifestaciones y testimonios de prácticas específicas en lugar de simplemente leer sobre ellas.

Por otra parte, los profesores que enseñan cursos por correspondencia y en línea pueden utilizar videos para ayudar a los estudiantes a comprender conceptos que son difíciles de explicar a través del correo electrónico. Los profesores pueden incluso hacer sus propios videos para utilizar mientras enseñan determinados cursos a distancia.

De igual manera, los videos de instrucción son muy populares en la industria del fitness. Las personas que están interesadas en mejorar o mantener una buena condición física a menudo compran videos de aerobics con sus respectivas instrucciones. De esta manera se puede obtener asesoramiento de expertos y aprender nuevos tipos de ejercicios, además de seguir una rutina de ejercicios paso a paso. Debido a que los videos son mucho menos costosos que las sesiones de entrenamiento personal, este tipo de instrucción en vídeo es muy popular.

También es posible aprender a prácticar un deporte o mejorar las habilidades deportivas a través de un vídeo de instrucción. Hay videos de deportes como el golf y el tenis que tienen por objeto instruir a los jugadores novatos sobre el juego o ayudar a los jugadores más experimentados a mejorar sus habilidades.

Ahora que muchas personas tienen conexiones de Internet que admite la transmisión de vídeo, es posible ver videos instructivos en línea. Algunos están disponibles de forma gratuita y otros están disponibles para descargarse por un precio determinado. Las descargas son a menudo menos costosas que el precio de una copia del video.

Además, existen sitios web que utilizan videos para promocionar y educar a los consumidores acerca de cómo utilizar sus productos. Igualmente, hay videos que también se pueden utilizar para ayudar a los clientes con la solución de problemas y reparaciones en el hogar.

Si bien nada reemplaza la instrucción realizada en persona, los videos de instrucción son, sin duda, una herramienta útil en muchos campos diferentes. Es probable que, como el Internet se ha convertido en el recurso más poderoso para el intercambio de información, los videos de instrucción seguirán aumentando en su popularidad.

Clasificación: 1.9 (47 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 5: Videos de Muse
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
MUSE, una de las principales y más representativas bandas del Reino Unido en la actualidad. Integrada por tres grandes talentos de la música Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros), Muse es...
veces visto 2901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Raíces
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 24 de Ago, 2010
Antes de escribir este post, me he pasado por la ficha del vídeo de presentación hospedado en You Tube. No sé si las 157.000 visualizaciones y pico que lleva registradas en estos años son pocas o muchas, pero han superado todas mis expectativas. También sigo recibiendo críticas. Por ejemplo, Chenco, de...
veces visto 1795 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Mejores páginas Web para ver videos en línea
Escrito por Miguelx2, Añadido: 19 de Nov, 2010
Internet ofrece gran cantidad de servicios en linea y uno de ellos es el paginas web para ver y/o subir videos en linea gratuitos. escoge tus sitios favoritos de esta lista sobre las mejores opciones para ver todo tipo de videos en línea. Al entrar en cada uno de los sitios podrás encontrara millones de videos...
veces visto 2457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Cine en casa
Escrito por directorioshw, Añadido: 22 de Sep, 2011
Disfruta la prosperidad con un cine en casa, determina la virtud de constituir parte del ambito que se dispara y goza de series de tele, videojuegos incluso otorga ser utilizado como medio de sonido para uniones de vivienda, el cine en casa es la deseable seleccion al instante de comprar algun dispositivo...
veces visto 19665 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Suicidio o inmolación de Jaime Bayly
Escrito por huamanpuka, Añadido: 06 de Abr, 2010
Algunos como el maestro Cesar Hildebrandt creen que lo dicho por la noche del domingo en el programa pregrabado por Jaime Bayly en Frecuencia Latina, fue un mal cálculo político por parte del niño terrible de la televisión peruana. Como en mi anterior artículo he mencionado hacia donde apunta la flecha de lo...
veces visto 1281 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios