Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diversión para los más pequeños en tus viajes en familia.

veces visto 8462 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas son las familias que se preguntan cada vez que llegan las vacaciones escolares que es lo que pueden hacer con sus hijos, donde pueden viajar y que es lo más ideal tanto para los niños como para los adultos. Muchos son los lugares donde se pueden pasar unos días de vacaciones familiares y donde poder hacer turismo con los niños, incluso los más pequeños de la familia.

Es por eso por eso que París y Disneyland son elegidos como destino turístico para unas vacaciones en familia. Se trata de un destino en el que los niños no sólo pueden pasar unas inolvidables vacaciones sino que al mismo tiempo pueden aprender y visitar París siendo una de las ciudades de paso. En este sentido muchas de las personas deciden visitar primero París, conocida también como la “ciudad del amor”. Una vez situado en París con su familia puede empezar su visita disfrutando de la gastronomía del país con sus magníficas crepes o fondues y que podrá disfrutar junto a su familia. Una vez hayan cogido fuerzas pueden utilizar una de las muchas rutas del bus turístico y así poder tener una idea general de la ciudad y decidir también donde desean pasar más tiempo. Pero sin duda alguna, si visitan París en sus vacaciones familiares no pueden perderse la visita a la catedral de Notre Dam, donde podrán explicarle a los más pequeños que es la misma catedral que la que aparece en la película de El Jorobado de Notre Dam.

Otro de los lugares donde la visita de la familia no puede faltar es la Torre Eiffel donde toda la familia podrá disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto de la torre, la cual tiene una altura de 300 metros desde donde poder disfrutar de inmejorables vistas.

Una vez que ya se han visitado los lugares míticos y monumentos míticos de la ciudad es momento para que toda la familia se dirija a su próximo destino donde desde los niños más pequeños de la familia hasta los componentes más mayores de la misma podrán disfrutar de divertidas aventuras. Este destino no es ni más ni menos que Disneyland, uno de los lugares más mágicos y recomendados como destino de vacaciones con niños y donde todos nuestros sueños pueden hacerse realidad. Aquí los más pequeños de la familia podrán disfrutar de mil y una atracciones así como hacerse fotos con sus dibujos preferidos o incluso visitar el castillo de La Bella Durmiente o saludar a Mickey y Minnie o a cualquiera del resto de personajes Disney. Además en el parque Disneyland se puede cada día disfrutar de la cabalgata que realizan todos los personajes favoritos de los niños como Aladino, el Pato Donald o los juguetes de Toy Story.

Si lo que buscáis para vuestras próximas vacaciones es algo diferente e inolvidable para toda la familia entonces este es el tipo de vacaciones en familia y con los niños que te recomendamos para poder así disfrutar de las vacaciones toda la familia. No lo pienses más y organiza ahora tus próximas vacaciones familiares en París y Disneyland.

Clasificación: 1.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.