Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La utilidad de los blogs para mejorar nuestras vida

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Internet se ha convertido en estos últimos años en el campo de acción de miles de personas que buscan una oportunidad de generar ingresos para llevar una calidad de vida con comodidad, por lo cual cada dia se inician miles de personas en línea mediante la creación de su primer blog en internet.

El blog en línea se convierte en la vidriera principal de su emprendimiento, de su marca personal, ya que su mantenimiento nos ofrece múltiples beneficios, algunos de los cuales quiero nombrar en este artículo:

-          Lo primero y uno de los principales beneficios es que un blog es el espacio en el cual tu puedes expresarte libremente, tu forma de pensar, tus experiencias, tus consejos y enseñanzas, por lo cual al crear un blog es fundamental que represente nuestra principal pasión de modo que usted sea capaz de aportar realmente valor con sus artículos.

-          Es un excelente medio para socializar, encontrar amigos, socios y personas que piensen como usted, seguramente puede entablar duraderas relaciones e incluso puede ser el comienzo de alianzas para obtener beneficios en internet. Siempre recuerde que su blog, sus artículos pueden llegar a millones de personas.

-          Es una herramienta para transmitir sus servicios o conocimientos en línea y con ello poder obtener ingresos, tener un blog en la web le da la oportunidad de mostrar lo que usted sabe a personas a las que solo mediante internet puede llegar.

-          Puede utilizar su blog para generar ingresos y de este modo acceder a otro nivel de vida, los blog integrados al marketing en línea son actualmente fuente de ingreso de millones de emprendedores mediante la utilización de diversas técnicas.

-          No necesita poseer conocimientos de programación ni nada de relacionado, ya que existen en línea plataformas desarrolladas exclusivamente para ser lo más sencillas posibles e incluso son gratuitas, claro que si queremos desarrollar un negocio en serio es recomendable utilizar la plataforma en nuestro propio hosting, pero eso ya es otro tema.

-          Si lo quieres utilizar para ganar dinero actualmente contamos con muchas herramientas que nos posibilitan esta tarea, desde la promoción hasta las empresas que nos permiten ganar dinero colocando sus propios anuncios, realmente con el paso del tiempo los blog, principalmente los que hablan de marketing, se han convertido en verdaderas plataformas que nos permiten vivir de ello tranquilamente.

-          Una de las ventajas y no menor es la movilidad que nos permite tener un blog en internet, ya que podemos interactuar o actualizarlo desde cualquier lugar con una conexión a internet, con lo cual, si optamos trabajar en línea teniendo nuestro blog como medio de contacto, podemos hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

-          Un blog nos permite tener la oportunidad de escuchar a nuestro público, ya que ellos pueden dejar su comentario y usted puede contestarles según su consulta; por otro lado puede utilizarlo para definir tendencias o investigar las necesidades de su mercado mediante encuestas o cuestionarios.

De seguro que poseen más ventajas y también desventajas, pero es indiscutible su utilidad y aporte de beneficios.

Si desea recibir información relacionada a los blog o a la creación de su propio blog, le puedo recomendar un excelente recurso que lo llevara de la mano para que pueda crear su propio blog y pueda con ello comenzar a ganar dinero en línea, puede verlo en: http://bit.ly/CrearBlog en la cual aprenderá los secretos de una de las principales plataformas de blogs como es Wordpress.

Por su mayor éxito en línea.

Jorge A Magallanes.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios