Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Android vs iOS: Duelo de Titantes por la Publicidad Móvil

veces visto 2450 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Android vs iOS: Duelo de Titantes por la Publicidad Móvil

Android terminó el año 2010 adelantando a Apple, liderando la plataforma de smartphones de la red de publicidad móvil Millennial Media, con un 46% de las impresiones mientras que Apple consiguió el 32% el pasado diciembre. Este supone un aumento del 12% comparado con el mes anterior, cuando ambas plataformas contaban con un 38%.

Los datos de Millennial se han conocido justo una semana después de comScore mostrara que por primera vez Android había sobrepasado al iPhone en Estados Unidos. Sin embargo, los dos se situaban detrás de Motion´s BlackBerry, que contaba con un 33,5% de la cuota de mercado.

En el último trimestre las peticiones publicitarias de Android han crecido un 141% comparadas con el primer trimestre del año. Sin embargo, las peticiones de iOS han crecido solo un 12% de trimestre en trimestre. No obstante, los anuncios servidos en los iPads han crecido un 280% en el último trimestre de 2010.

Si hablamos de los anuncios insertados en las aplicaciones móviles de la red Millennials, Android obtuvo un 55% en el último trimestre, mientras que Apple obtuvo un 39%.

Los juego son la categoría más grande dentro de las aplicaciones, contando con un 26% de las impresiones de las aplicaciones. Las aplicaciones relacionadas con viajes y vacaciones han crecido a finales de año, doblando el número de impresiones.

En cuanto a los dispositivos, el iPhone sigue siendo el dispositivo más importante en la red publicitaria, con un 12,5% de las impresiones.

Y Apple lidera el ranking de fabricantes, con el 21% decuota de mercado de los 15 fabricantes de teléfonos en la red de Millennials, seguido por Samsung, con cerca de 17% y HTC, con un 15%. Pero la expansión de Android también se hace  patente aquí, ya que se ejecuta en 16 de los 30 dispositivos, frente a los 11 que tenían en noviembre.

Pero esta batalla por la atractiva publicidad en el móvil no ha hecho más que empezar. Apple viene pisando fuerte y las previsiones indican un aumento en las ventas del Smartphone de Apple.

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9209 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5391 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14169 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios